martes, 30 de junio de 2015

Quemagrasas efecto frío de Criacells.

Hola!! ¿Cómo lleváis el calor? Yo definitivamente mal...........(estamos llegando a los 48 grados).

     En es post os cuento que he estado usando un nuevo anticelulítico,  que combina también una acción  "quemagrasa", una combinación estupenda para la puesta a punto de cara a este Verano que ya está aquí.

Es el quemagrasas efecto frío de la marca Criacells.







Primero os comento que  detrás de la marca  Criacells  está una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la  farmacia. Sus productos nos indican que son de la mayor calidad e innovación posible y tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y el aspecto exterior.


Ya he probado varios productos de esta marca y me están gustando bastante. Concretamente éste es el Quemagrasas efecto frío os comento un poco su descripción:

Gel de Efecto Frío que rejuvenece los tejidos y atenúa las manifestaciones de la celulitis. Mejora el aspecto y la textura de la piel, estimula el tono cutáneo y activa la circulación, dejando en la piel una agradable sensación de frescor. Es un producto unisex.
El Quemagrasas Criacells de Efecto Frío produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al aplicar frío sobre la piel, el cuerpo tiende a restablecer la temperatura corporal, para lo que produce un aumento de la micro-circulación periférica en la zona que lo compense. Esta mayor velocidad en la circulación es precisamente la que favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. De esta forma, rejuvenece los tejidos, mejorando espectacularmente el aspecto y la textura de la piel. Así mismo, favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor. No utilizar en embarazadas.

Se recomienda aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca, masajeando con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción.

Para obtener mejores resultados es aconsejable combinarlo con el Quemagrasas Efecto Calor Criacells, del que os hablé aquí.
Aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. De esta forma, se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc. Yo no lo he probado así dado que no he tenido ambos productos al mismo tiempo y tampoco puedo estar todo el día aplicándome productos...........

Componentes activos:
  • Extracto Centella Asiática: Extracto de hoja y raíz de hidrocotil.
  • Extracto de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de Hedera Helix.
  • Extracto de Algas: Extracto de tallo seco del alga Fucus Vesiculosus.
  • Extracto de Castaño de las Indias: Extracto de castaño de indias, Aesculus Hippocastanum.
Todos ellos nos indican que  forman un conjunto de extraordinarios resultados que destaca por su poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.
 
Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.
 
 
Ingredientes:
AQUA, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, MENTHOL, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, CAMPHOR, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, C.I. 42090, C.I. 19140.

Resultados obtenidos:


El bote algo perjudicado ya por el uso.......
 
 
He estado probando el producto, concretamente en un formato prueba  de  100 ml con el que he tenido para 15  aplicaciones.  Es un gel color verdoso.


 
 Lo he aplicado diariamente en los muslos después de exfoliar suavemente la piel en la ducha. Lo he realizado con masajes circulares de modo ascendente. Se aplica y absorbe muy bien, tiene un olor mentolado, es algo fuerte pero a mi ese olor me encanta.
 A los minutos de la aplicación  la absorción del producto es muy rápida, a mi  la zona no se me enrojece como me pasó con el otro de efecto calor, la sensación es de  gran frescor en la zona donde se aplica. Tengo que decir que me ha encantado esa sensación porque me parece muy refrescante de cara a esta época tan calurosa donde no bajamos casi de los 40 grados en mi ciudad. Me refresca mucho y hace que no sienta tanto el calor. Sin duda es una sensación mucho más agradable que la que me aportaba el de efecto calor. Pero.........., funcionan igual?
 
Después de las aplicaciones he notado resultados?
 
-En cuanto a firmeza y elasticidad de la piel: SI.  Tonifica y aporta firmeza a la piel, la alisa. La piel queda mucho más tersa.
 
-En cuanto a reducción de volumen: no he notado resultado.
 
-En cuanto a la reducción total de celulitis: el resultado es obviamente NO, ha mejorado el aspecto de la piel pero hay celulitis.
 
Aunque el efecto frío me ha encantado no hace el mismo efecto que el de calor, creo que este último quema más la grasa y los nódulos mientras que el efecto frío tonifica la zona. También tengo que indicar que con la misma cantidad he tenido para menos aplicaciones ya que la se absorbe mucho más rápido y hay que aplicar más producto por ello tampoco puedo igualar los resultados, pero el efecto frescor o más bien frío intenso me gusta infinitamente más que el efecto calor, sólo por esa sensación creo que merece la pena probarlo, es un gusto ahora en Verano
 
Tiene un precio de 32 euros, 500 ml. de producto. Y lo podéis encontrar en Ro & Che`s que son distribuidores  de la marca de parafarmacia Criacells.
 
 
¿Lo habéis probado? ¿Qué opinión os merecen estos productos de "efecto frio"?
 
Muchas gracias.