martes, 9 de junio de 2015

ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini. Nenúfar en tu piel.

Hola!  Cómo váis llevando el calor?

     Definitivamente este año el calor ha llegado para quedarse adelantándose al Verano. Así que yo también he adelantado mi rutina y mis productos de cara a esta estación tan calurosa. Entre los nuevos productos que estoy usando tengo que destacar de forma muy importante este, se trata de un After Sun Facial de la gama ICY PLEAUSURE de Germaine de Capuccini.

Es una reparador facial para después de la exposición al sol de la gama de productos solares ICY PLEASURE de Germaine de Capuccini.



Cantidad de producto: 50 ml.

Tapón precintado para máxima seguridad.


La firma.

     Por si alguno/a no lo sabe hago una breve introducción al a firma,  Germaine de Capuccini es una firma española, concretamente alicantina, creada por Carmen Vidal (ahora la gestionan sus herederos) de productos de estética, maquillaje y tratamiento facial y corporal.

      Una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Se comercializa a nivel mundial, siendo una de las marcas más prestigiosas y en la que todos sus productos se basan en I+D+I es decir, investigación en sus laboratorios más desarrollo del producto, dando lugar a productos de alta gama con múltiples patentes.

Los Laboratorios Germaine de Capuccini crean sus prestigiosas fórmulas con la más avanzada tecnología cosmética y los principios activos más extraordinarios. La sinergia entre ciencia, naturaleza y belleza hecha realidad en las más exquisitas formulaciones.

Los productos y tratamientos Germaine de Capuccini son sometidos a rigurosos tests de eficacia llevados a cabo en estrecha colaboración médico-esteticista, garantizando una información técnicamente segura sobre su efecto y su grado de efectividad.

Los productos de Germaine de Capuccini sólo se comercializan en salones profesionales de estética.

El producto.

Es un producto de la gama solar, concretamente el tratamiento facial reparador after-sun ICY PLEASURE.

Exclusiva fórmula antiedad reparadora para después del sol, con acción calmante y refrescante.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel, refuerza sus defensas naturales frente al sol y repara el ADN celular, al mismo tiempo que nutre e hidrata intensamente.
La piel se siente más protegida, joven, luminosa e idealmente bronceada.
De textura sedoda y muy nutritiva.



Indicado para todo tipo de pieles.

Fórmula:

Basada en la acción del nenúfar: extracto vegetal que permite prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la nutre y la hidrata intensamente.




Presentación: En un  bote con una cantidad de 50 ml.

Aplicación:  Se recomienda aplicar sobre el rostro, cuello y escote.

Con esta mínima cantidad tenemos para todo el rostro.

Con una gota se consigue expandir muy bien el producto.

No deja sensación grasa absorbiéndose rápido.


Mis impresiones.

     Es una emulsión lenitiva (calmante) para después del sol, la textura en la que se presenta es un gel-crema de rápida absorción, no deja sensación grasienta para nada, es apta para todo tipo de piel. Y puedo indicar que yo que tengo la piel grasa no soy de utilizar estos productos porque normalmente me aportan mucha grasa e incluso me hacen una película en la piel que no se llegar a absorber nunca, con este producto no me pasa. La piel lo "bebe" enseguida dando como resultado una piel  hidratada y bonita.
Tiene un olor muy agradable y en cuanto la aplicamos deja la piel con una sensación de frescor y calma.
Como conclusión sólo puede decir que me ha gustado mucho el producto y me ha sorprendido (dado el tipo de piel que tengo) sobre todo porque yo tomo el sol bastante en ésta época y me viene genial un producto que repare los daños del sol en mi piel sin sensación grasa,  porque aunque pongamos protección, que eso sobra decirlo, la piel sufre y este tipo de productos son geniales y más con la calidad que nos ofrece una marca tan prestigiosa como Germaine de Capuccini.



Es un producto que se comercializa en salones de estética profesional, tiene un precio de 37, 05 euros. con una cantidad de 50 ml (cunde muchísimo).

Éste concretamente es de Ro & Che`s , salón de estética profesional ubicado en Madrid, en el que tienen tienda online con todos los productos de Germaine de Capuccini y muchos más, y con gastos de envío muy económicos que es algo muy importante si queremos comprar productos online, además de una atención personalizada de asesoramiento para cualquier cosa.

Un producto muy bueno y que me ha encantado, espero que me digáis qué os parece y si usáis este tipo de productos.

Muchas gracias. Un abrazo.

Los productos solares se pueden conseguir en Salón Ro & Che´s.