martes, 23 de junio de 2015

HAUL YVES ROCHER y TIPS de compra.

Hola, ya ha llegado oficialmente el Verano y de cara a esta estación alegre, soleada y por lo que parece muy muy calurosa, voy a ir cambiando los productos que uso para cara y cuerpo por texturas más frescas y cómodas de utilizar. Os enseño un pedido que he realizado a la web francesa Yves Rocher con estos productos que voy a introducir en mi rutina facial veraniega:




-Lote Sebo Vegetal. Es una línea para pieles grasas compuesta en este lote por una agua micelar, una crema matificante y un gel limpiador. Tenía ganas de probar esta línea desde hace mucho tiempo, en su composición no contiene ningún ácido que es lo que yo no quiero de cara al verano ya que al contacto con el sol puede hacer reacción y salir manchas y para evitar ésto suelo usar productos para piel grasa sin ningún ácido (salicílico, algunas vitaminas ...).
No he probado ningún producto aún estoy gastando los que tenía en uso pero haré un post detallado cuando lo haga.





-Champú. Este champú está destinado a estimular el crecimiento del pelo y evitar la caída del mismo. Lo recomendó Esther de El sitio de mi recreo y he querido probarlo. Por ahora lo poco que lo he probado es un champú que hace poca espuma pero deja el pelo limpio, su olor es totalmente herbal, ya veremos si funciona para frenar la caída del cabello, en esta época a mi se me cae mucho.
Es un bote pequeño contiene 200 ml, aunque ahora que viajamos algo más es un formato que me viene bien aunque considero que para el precio que tiene sale caro.



-Aceite seco de Monoï de Tahití.  Este aceite me encanta y lo uso para el pelo (en seco y húmedo) y para hidratar y dar a la piel un toque de brillo que realza las pieles bronceadas además de perfumar con su fragancia a monoï, es un olor muy floral a gardenia con un leve toque exótico de coco. Es un aroma muy dulce, a mi me gusta pero considero que es un olor que se puede hacer pesado para algunas personas.
 Al ser un aceite seco se absorbe mejor y no deja capa pringosa en la piel, aunque su versión original me gusta aún más pero tiene el inconveniente de ser un aceite normal  aunque eso sí más natural. Este formato de aceite seco contiene 125 ml.





Este es el regalo que elegí: un conjunto compuesto por un neceser estampado, otro liso en color turquesa y un juego de pedicura (lima, cepillo, cortaúñas y separador de dedos para manicura).
 Además de las muestras que envían siempre, os dejo fotos para que veáis tamaños y detalles del regalo. Es un set  muy completo y que considero está genial


De las muestras sólo he probado la fragancia nueva de este verano y huele genial.




Comparando con mi mano....



Bueno pues esto ha sido el pedido, no son muchas cosas y tampoco puedo opinar aún de ellas, pero espero que haya sido una entrada visual entretenida. Ahora quiero daros unas serie de tips o consejos básicos para comprar en Yves Rocher.  A mi los productos de esta firma me parecen algo caros por lo que cuando compro tengo en cuenta estas premisas:

-Productos en oferta, por lo menos al 50% como mínimo.
-El uso de códigos descuentos (los busco o aprovecho cuando la marca me los envía)
-Que haya regalos que me interesen en ese momento (los cambian cada 15/ 20 días)
-Si se superan los 35 euros de compra os beneficiáis de dos regalos en lugar de uno y además podéis seguir usando códigos descuento.

Es algo muy básico pero muy efectivo para que la compra pueda salir más rentable, por ejemplo en la que os he enseñado todo lo compré con el 50%  y  el aceite me salió gratis por el uso de un código descuento.

¿Qué os parece? ¿ Compráis en esta web?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir si os gusta.
Un abrazo.