martes, 2 de junio de 2015

Gel de masaje Criacells.

Hola!! En esta ocasión os hablo de otro producto de la marca Criacells que he probado, se trata del Gel para masaje.




  Estoy probando bastantes productos de esta marca que me envían desde  Ro & Che`s  y me están sorprendiendo gratamente.  Primero os comento nuevamente (para quien no lo sepa) que  detrás
de la marca  Criacells  está una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la  farmacia. Sus productos nos indican que son de la mayor calidad e innovación posible y tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y el aspecto exterior. Criacells es la nueva parafarmacia.
 
En cuanto al gel de masaje vamos a profundizar un poco en el producto:   




 
Propiedades:
 
Ayudar a regenerar la piel y favorecer la microcirculación periférica superficial de la zona tratada, proporcionando una agradable sensación de confort y relax. Protege la piel de los factores climáticos, tanto del frío como del calor. 

Componentes activos:
  • Extracto de Harpagofito: produce una actividad astringente y descongestiva, desinflamando y calmando la zona tratada.
  • Extracto de Árnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.
  • Extracto de Calendula: por su contenido en triterpenos y flavonoides, desinflama, desinfecta y ayuda a ailiviar el dolor.
  • Extracto de Aloe Vera: aporta propiedades emolientes, hidratantes y regeneradoras, favoreciendo la salud de los tejidos.

Presentación: En un prático tarro bomba dosificadora de 500 ml, con un precio de 32 euros.
 
 
 
 
Forma de aplicación y resultados:
 
Es un gel color ámbar con olor a mentol que nos recomiendan aplicar sobre la piel de la zona a tratar mediante un masaje con la  intensidad que se desee. Se absorbe muy bien y deja la zona hidratada, ya que en su composición encontramos aloe vera. Es de uso tópico. Y tenemos que  evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.  Es conveniente lavar las manos tras su uso.
En un principio y con la acción del masaje se produce una sensación de frescor instantánea, para pasar a un estado de calma en la zona. Además el olor, a mi personalmente los olores mentolados me gustan mucho, me produce relajación y bienestar.
 
Yo no soy muy de masajes pero tengo que decir que relaja bastante la zona en la que se aplica, además también lo he usado para después del sol en algunas zonas como muslos, pecho, brazos y me ha aliviado bastante.
  
 
 
Os dejo la lista de ingredientes por si os puede ser de interés, yo creo que sí:
 
AQUA, ALCOHOL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, MENTHOL, OCTOXYNOL-12, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYSORBATE 20, MANGESIUM NITRATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID, SODIUM SULFITE.



 
 
Este es otro de los productos de parafarmacia de la marca Criacells que se pueden encontrar en la tienda online de Salón Ro & Che´s
 
 
¿Os gustan los geles para masajes? ¿ Los usáis? ¿Qué os ha parecido este producto?
 
Muchas gracias por comentar, leer y compartir si os gusta. Un abrazo.