martes, 16 de junio de 2015

Colección Tropical Garden de Deliplus Color.

Hola!! hoy os comento y enseño la colección de Verano de maquillaje de Deliplus Color (Mercadona).

La colección se llama Tropical Garden.



Está compuesta por:

    - dos labiales, uno fucsia con destellos azules que es el mismo de la colección Flamingo del año pasado, que yo tengo y  es precioso, y otro color naranja claro coral, que es el que yo he comprado. Son ambos de acabado satinado. El precio es de 4,50 euros.



    - dos brillos de labios, uno fucsia con destellos azules que es el mismo de la colección Flamingo del año pasado al igual que el labial, que yo tengo y es una preciosidad,  además quedan genial combinados y otro color rosa claro con mucho destellos dorados, plateados y del mismo tono. Es muy bonito se parece a uno de los nuevos de Milani (me he quedado con las ganas puede ser que vuelva, edito: ya es mío y me encanta, es super luminoso y bonito.)
El precio es de 4 euros.

     - un perfilador de labios  color naranja claro coral ( es igual al labial pero de acabado mate).
El precio es de 2,50 euros.



     - dos coloretes, uno marrón y rosa igual al del año pasado, y otro marrón combinado con naranja que es el que yo he comprado. Comparando los dos en tienda me ha parecido que el naranja- marrón es más pigmentado que el otro. Vienen en unas cajitas de plástico duro  decoradas con flores tropicales. Son de acabado mate. Contienen 9 gramos. El precio es de 5,50 euros.



Este año el envase me parece más bonito que el del año pasado.






 



Luego han llegado nuevas sombras en crema en formato jumbo, creo que hay en color beige, cobre, azul grisáceo y un verde dorado.  Ésta última es la que yo he comprado y es preciosa un verde agua con destellos dorados, muy pigmentada y de larga duración. La fotos no le hacen justicia es muy bonita, no tenía ninguna así. Tiene una calidad estupenda y un tono muy especial, el resto de tonos me han parecido más normales. Son retráctiles. El precio de los jumbos es de 4 euros.




Aquí tenéis los tonos :


La sombra es mucho más bonita de lo que se puede apreciar.
 
 Y éstas son las cosas que he comprado de esta colección, todos los Veranos me suelen gustar mucho las colecciones de Verano de Deliplus Color por ser las más especiales del año, para mi gusto.
 
 

        ¿Qué os ha parecido? ¿ Habéis comprado algo ya?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir si os gusta.

Un abrazo.