martes, 5 de mayo de 2015

SLIM PRECISION Out Germaine de Capuccini.

Hola, siguiendo con el tema de los anticelulíticos y reductores, ahora le toca el turno a uno que acabo de probar. Se trata del SLIM PRECISION  de Germaine de Capuccini.

 Germaine de Capuccini es una marca española de cosmética de alta gama basada en 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollando tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética. Sus productos son sinónimo de calidad, calidad basada en la investigación en sus laboratorios y en el desarrollo de su amplia gama de productos.




Os comento que el producto que he probado se llama: SLIM PRECISION de Germaine de Capuccini.  Se trata de un tratamiento ultra-reductor, en forma de emulsión de rápida penetración, con un triple beneficio para ayudar a reducir, donde más se necesita.
Una fórmula a base de extractos vegetales (yema de higo, astrágalo, brusco, limón, vara de oro y phyto-complejo de ginkgo biloba) que con precisión facilita óptimos resultados: la piel recupera un aspecto más liso y se desvanece la sensación de pesadez o hinchazón favoreciendo así una silueta más ligera.

He probado unas cuantas muestras por lo que puedo indicar de este producto son primeras impresiones, pero son muy buenas, es una emulsión cremosa que se absorbe muy rápido, con un olor herbal, muy suave y agradable, que me recuerda al olor de la hierbabuena. El aspecto del piel (lo  he aplicado sólo en muslos) queda en un primer momento hidratada y algo más firme. No he podido notar mucho más cambio (debido al poco tiempo de prueba) que un alisamiento ligero en la piel, que ya me ha mejorado bastante con el quemagrasas efecto calor del que os hablé en el post anterior. Estoy viendo mejoría en el aspecto de mis muslos y estoy muy contenta con los resultados.
Recomiendan combinar este tipo de productos con prendas destinadas a reducir la celulítis, de las que ya os comentaré los resultados puesto que estoy usando una también.

Es un producto que se puede encontrar a la venta en Ro & Che´s.





 
 
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro anticelulítico preferido?
 
Gracias por todos vuestros comentarios.