martes, 12 de mayo de 2015

Mis paletas de Sleek: opinión.

Hola, hoy os muestro las paletas que tengo de la marca inglesa low cost Sleek.
Esta marca es muy famosa tanto por sus coloretes (super pigmentados) como por sus paletas de sombras de ojos.

La sombras de Sleek  se presentan en unas paletas de color negro que contienen 12 sombras de diferentes acabados (mates, metálicas y con shimmer) vienen acompañadas de un espejo y de un aplicador doble de esponja. Hay paletas que se encuentran siempre en su lineal y otras que son de colecciones especiales y que pueden ser más difíciles de encontrar, pero las que os voy a mostrar creo que se pueden encontrar con facilidad. Tienen un precio de unos 10 euros aproximadamente.

Yo las definiría como sombras de calidad media, es una misma paleta, cosa que ocurre en muchas marcas, encontramos sombras que pigmentan genial y otras que no lo hacen tanto, y así  encontramos sorpresas en ellas como si de una caja de bombones se tratara..............
En general están bien, de una calidad media dentro de unas paletas de sombras en las que los colores suelen casar muy bien haciendo que sean visualmente muy atractivas.

De entre todas las que yo tengo, os voy a ir indicando lo que me parece cada una de ellas, cual considero que puede ser básica o imprescindible ( nada es imprescindible en este mundillo) para las que les guste maquillarse, claro está y cuales no me lo parecen tanto y por tanto son más prescindibles. Os comento  también a grandes rasgos la calidad de cada una, ya que como he dicho, varían bastante de unas paletas a otras incluso de unas sombras a otras de la misma paleta.



Comenzamos:


-Original. Esta es una paleta de lineal fijo. Sin duda si tuviera que elegir una, me quedaría con esta, por ser muy versátil, con una gama de colores muy variados y porque es la que mejor pigmenta de todas. Tienen además las sombras una sedosidad  increíble al tacto, muy cremosas. En su conjunto es muy bonita y con una calidad muy buena.



-Oh So Special: Esta es una paleta de lineal fijo,  aunque la cámara no ha captado bien los colores, es una paleta de neutros y tonos rosados que yo considero preciosa. Me encanta para maquillajes de ojos suaves. Es de las que considero que hay que tener si os gustan estas sombras, porque son colores muy ponibles y además tiene una sombra beige claro mate perfecta para iluminar y una color beige mate más oscura perfecta para hacer transiciones cálidas. La pigmentación en su conjunto es buena, aunque las mate pigmentan algo meno que las metalizadas como en todas.



-Snapshots.  Esta es una paleta ideal para el Verano, pertenece a una colección, los colores son muy alegres, para maquillajes coloridos y también tiene tonos cálidos. Es mi paleta ideal cuando me voy de vacaciones porque lleva todos los tonos que me gustan para la época estival. Además dos de las sombras, la naranja y fucsia se pueden usar a modo de colorete. Tiene una pigmentación buena en su conjunto.



-Candy. Esta es una paleta que pertenece a una colección, tiene unos colores muy primaverales, son alegres pero en la gama de los tonos pasteles. Esta paleta es bastante prescindible porque tampoco encuentro unos tonos especiales en ella. Aquí encontramos sombras que pigmentan bien y otras no tanto y sombras muy parecidas entre ellas.


 
-Glory 2012. Esta paleta también pertenece a una colección conmemorativa de los Juegos Olímpicos del 2012. Es una paleta que si encuentro tiene tonos más especiales y por eso la adquirí, entre ellos dorados y plateados, un azul eléctrico precioso, un amarillo super vibrante y un rojo que yo uso a modo de colorete. Me gusta mucho, la encuentro muy especial,  en general esta paleta también tiene una buena pigmentación.
 
 
 
 
-Del Mar volumen 1. Esta paleta creo que pertenece a una colección  y está inspirada en las Islas Baleares y contiene unos tonos muy suaves, son muy bonitos, pero la pigmentación es baja, ya que casi toda la paleta es de sombras mates que suelen ser, en mi opinión, las que menos pigmentan en esta marca.  Esta me tocó en un sorteo de El Espejo de la Belleza. y considero que aunque no la hubiera comprado me gusta porque los tonos son especiales y diferentes al resto de las que tengo.
 
 
 
 
 
-Garden of Eden. Esta paleta pertenece al líneal fijo de la marca y sólo os puedo decir que es preciosa, pero que si no hubiera sido porque la ví en tienda, por las fotos no la hubiera comprado porque las fotos no le hacen justicia. Eso sí, es una paleta para las personas que le gusten los tonos verdes y los marrones porque se componen principalmente de estos tonos. Algunos son muy especiales y pigmenta en general también bien.
 

 
Estas son las paletas que tengo de Sleek hasta la fecha , hay muchas más que me gustan pero creo que ya son suficientes sombras para mi uso. Espero que mi opinión os sirva si queréis comprar alguna. ¿Con qué paleta de Sleek os quedaríais? ¿ Tenéis alguna? ¿Cuál es vuestra preferida?
 
 
Mucha gracias por leer y comentar . Un abrazo.