lunes, 18 de mayo de 2015

Gel piernas cansadas de Criacells.

Hola!! En esta ocasión os hablo de otro producto de la marca Criacells que he probado, se trata del gel para piernas cansadas.


Primero os comento nuevamente que  detrás de la marca  Criacells  está una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la  farmacia. Sus productos nos indican que son de la mayor calidad e innovación posible y tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y el aspecto exterior. Criacells es la nueva parafarmacia.


Se trata de un gel frío para el alivio de toda molestia y sensación de cansancio en las piernas o los pies. Activa la circulación provocando un rápido efecto de descanso y bienestar, al tiempo que deja una agradable sensación de frescor en la piel



La marca nos indica que es un producto que activa la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas. Para que ejerza su máxima eficacia debe aplicarse realizando un suave masaje, desde los dedos de los pies a la rodilla con movimientos rotatorios ascendentes. Insistir en la planta de los pies y zona interior de las piernas. Se recomienda, mantener unos  minutos con los pies y piernas en alto. Repetir la operación mañana y noche, las veces que sea necesario.
Especialmente indicado para personas que padezcan de piernas cansadas o pasen mucho tiempo de pie en la misma posición, no se debe  utilizar en embarazadas.


Es un gel de color azul de fácil absorción, con el que se trata de hacer un masaje cuando notemos agotamiento o cansancio en las piernas, y si os pasa todos los días pues se puede utilizar todos los días. Alivia pronto la sensación de cansancio debido a su frescor inmediato. Creo que para personas que trabajen de pie, como bien nos indican, puede ser un producto muy útil.  Deja las piernas y pies muy descansados.

En su composición encontramos extractos de :

        Aloe Vera: con propiedades emolientes e hidratantes, ayuda en la regeneración celular y favorece la salud de los tejidos.
       Piña de Cipres: posee propiedades astringentes y activadoras de la circulación sanguínea.
       Menthol: gran poder refrescante.
       Arnica: estimula la circulación y actúa como antiinflamatorio y analgésico.

¿Qué os parece? ¿Os vendría bien este tipo de producto? 
Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo


Tiene un precio de 32 euros y una capacidad de 500 ml. Se puede encontrar en Salón Ro & Ché´s