martes, 26 de mayo de 2015

Favoritos Primavera: maquillaje y mucho más..........

Hola! En esta ocasión vengo con una entrada de cosas que más me están gustando esta Primavera y digo "cosas" porque no sólo os voy a comentar productos de maquillaje que más me gustan y más estoy usando, también alguna recomendación, si me lo permitís, en cuanto a cine, series, moda...........




Vamos con el maquillaje que más estoy usando y que me gusta mucho para esta época:




-Paleta de sombras I-Candy de Sleek. Son colores muy primaverales y alegres.

-Khol azul de Deliplus Color. Es un khol muy pigmentado en un tono azul intenso con un toque de verde, que dura muchísimas horas en la línea de agua del ojo.





-Base de Maquillaje Mat de Germaine de Capuccini y BB Clear de Vichy. Este es un dúo que estoy usando para maquillar la piel a diario y me encanta. De la BB os hablé extensamente aquí, y la base de Germaine fué un regalo y ya no está disponible en tienda (descatalogada). Es una base que  mantiene genial los brillos (es para piel grasa) pero tiene poca cobertura, además es un tono claro, la mezclo con la BB que me queda un poco oscura y así aporto la jugosidad y cobertura que le hace falta a esta base de maquillaje.




-Corrector El borrador de Maybelline. Desde que lo tengo me encanta y no paro de usarlo, tiene una cobertura media pero no me hace falta sellarlo con polvos y cuando voy con prisas es lo que suelo usar.



-Polvos Complexión Perfectión de Elf. He rescatado estos polvos para matificar el rostro. Tengo tantos polvos que los voy alternando por épocas para darles uso a todos. Aunque marcan un poco el poro, como todos los que tengo, matifican muy bien,  de los mejores que tengo para eso, la pega es que blanquean un poco el rostro y creo que dentro de poco ya no los podré usar..........



-Máscara Couvrance de Avène. Es una máscara hipoalergénica en color márron. Con una  fórmula de alta tolerancia adaptada a ojos sensibles, pieles sensibles y a quienes sean portadores de lentillas. Entre los beneficios que promete, está dar volumen, definición y curvatura.
 El cepillo o gupillón es de silicona especial para curvar las pestañas. Las deja muy naturales y limpias.  Y lo mejor de todo es que se desmaquilla sólo con agua. La uso todos los días y me encanta.




-Master Brow Drama de Maybelline. Es un fijador con color, en mi caso, negro, para las cejas. Es muy famoso y yo lo uso todos los días. Me gusta el resultado en las cejas, las deja genial, fijadas todo el día y con un toque justo de color, ahora el cepillo aplicador es un poco raro y complicado de usar.



-Colorete de Catrice de Edición Limitada "Viennart", C01, tiene dos tonos un rosa y un tono coral, ambos mezclados dan como resultado un color precioso, rosa coralino que siendo mate, da un toque de frescor e iluminación a las mejillas que me encanta. Deja un efecto precioso.




-Selección de tres labiales y un gloss. Lo cierto es que teniendo la colección de labiales que tengo me ha costado seleccionar tan pocos, pero éstos me gustan mucho, por orden:

     



    -Labial efecto gloss con aceite de cereza de Yves Rocher en el tono Rouge Groseille. Deja un tono rojo fresa precioso, aporta mucha luminosidad e hidratación a los labios.

     -Labial satinado de Maybelline, en el tono Fresh Apricot 425. Un tono melocotón precioso con mucho brillo. Favorece mucho.

    -Brillo de labios 07 de Deliplus Color.  Es un tono rosa tirando un poco al coral que tiene muchos destellos plateados y rosas. Además en bastante cubriente.

    -Labial Vitamin Cocktail de Hean, tono 322 Papaya. Esta línea de labiales me encanta por la duración y por el olor tan agradable que tienen. Este es un tono rosa coral perfecto para esta época del año.

-Paleta de coloretes Golden Sugar de Makeup Revolution London.  Me encanta esta paleta, son unos coloretes minerales que dan una luminosidad increíble a los pómulos. Tiene además un iluminador, un bronceador mate y otro satinado.




Aquí os he señalado mis tonos preferidos y como quedan para que podáis ver la luminosidad que aportan, son preciosos, también se pueden usar como sombras y quedan genial.






En cuanto a cine  una de las películas que más me ha gustado y que está de estreno es El maestro del Agua.  Está dirigida y protagonizada por Russell Crowe, se trata de un drama épico ambientadao entre Australia y Turquía, cuatro años después de la batalla de Gallipoli de 1915, en Turquía,  en la Primera Guerra Mundial.  En ella veremos como la guerra puede destruir a una familia y como se llega a luchar por ella.
 Dentro de que no me ha parecido un peliculón creo que es bastante entrañable y amena, y un buen debut de Russell Crowe como director.  
Os dejo el tráiler por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=hmgFHyDLQwc





La serie que más me está gustando esta temporada en sin duda, después de Juego de Tronos, la serie española "Vis a Vis", si no la conocéis se trata de un thriller carcelario de Antena 3, donde una joven ingenua se verá inmersa en un engaño que la lleva a la cárcel y a enfrentarse con los peligros de un mundo que no conoce y que ni imagina que puede llegar a ser tan peligroso.  Es una serie española de altura, con una fotografía y puesta en escena magnifica, el guión es muy bueno, también me lo parecen las interpretaciones y además en cada capítulo te quedan ganas de más porque el misterio está asegurado.

Actores de "Vis a Vis".

En cuanto a moda os comento lo que más estoy usando y más de gusta, que no es de moda propiamente si no de calzado, son estas Slip on de Stradivarius, no me pueden gustar más, son súper cómodas, aptas para cualquier look, y además me parecen especiales y llamativas. Os dejo en enlace por si queréis verlas en la web ya que son de ésta temporada:

http://www.stradivarius.com/es/es/c1372539p5442011.html?categoryNav=1317552&colorId=001




Como lectura os recomiendo este libro de Ángel Gutiérrez y David Zurdo, La torre prohibida.
Es el último que acabo de leer, me lo regaló una compañera del trabajo y me ha gustado mucho. Me recuerda mucho a una famosa película........, que no voy a desvelar su nombre. Yo diría que esta novela es un thriller psicológico con bastante misterio. Para no desvelar mucho os indico el resumen: Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar... Con la ayuda de Julia, una joven paciente, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.....,
pinta bien, verdad?



Como fragancia, me voy a quedar con ésta,  Lady Rebel de Mango, la llevo usando desde el Invierno y también me gusta para esta época, en general para cualquier época porque me encanta. Es una fragancia frutal-floral con un punto dulce como a mi me gusta.  Las Notas de Salida son fresa, piña y mojito; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas y las Notas de Fondo son pachuli y azúcar.

Me encanta el olor la pega es que tiene una duración muy leve en mi piel............




Espero que os haya entretenido la entrada, y que me digáis vuestros favoritos.

Un abrazo y mil gracias por leer, comentar y compartir.