martes, 28 de abril de 2015

Reductor Quemagrasas Criacells. ¿Funciona?

Hola!!

Con la llegada del calorcito todas o casi todas andamos locas con modelar el cuerpo, resarcir los estragos del Invierno,  y por lo menos en mi caso, a parte de hacer algo de ejercicio, cuando llega esta época voy en busca y captura de algún anticelulítico. En este caso he probado uno que además de anticelulítico tiene también acción "quemagrasa", una combinación estupenda para la puesta a punto de cara al Verano.

Es el REDUCTOR QUEMAGRASAS DE CRIACELLS.




Primero os comento que  detrás de la marca  Criacells  está una empresa española creada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la  farmacia. Sus productos nos indican que son de la mayor calidad e innovación posible y tienen el objetivo de poner a disposición del farmacéutico tratamientos para mejorar la salud y el aspecto exterior.

El producto en sí, es un gel reductor concentrado con efecto calor especialmente pensado para reducir volumen en zonas extensas del cuerpo en ambos sexos. Sus extraordinarios resultados pueden ser comprobados en 8 ó 10 días. Produce en la piel un efecto hiperémico (un aumento del riego sanguíneo) de unos minutos de duración que ayuda eficazmente a la penetración de sus principios activos, por lo que se puede sentir una sensación de calor en la piel después de su aplicación. 

Nos indican que el Quemagrasas Criacells de Efecto Calor produce en la piel un aumento del riego sanguíneo que se manifiesta con el enrojecimiento de la zona y un aumento de su temperatura ( efecto calor), ambos efectos totalmente inofensivos y que desaparecen pasados unos minutos. Al elevar la temperatura superficial de la piel se produce un aumento de la micro-circulación periférica, responsable del efecto adelgazante del producto, puesto que esa mayor velocidad en la circulación favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Al mismo tiempo, el aumento de la circulación y la temperatura en la zona, favorecen la penetración de los numerosos principios activos que lo componen, potenciando sus efectos. De esta forma, mejora la circulación periférica de las zonas tratadas, ayudando al metabolismo a la eliminación de las grasas y su combustión, y mejora el tono muscular, reduciendo los nódulos lipídicos. Por todo ello es ideal para la eliminación de la celulitis. Esa es la finalidad del producto en sí.
 

Componentes activos:

      .   Aceite de Hiedra: Extracto de hoja y tallos de hiedra.
  • Extracto de Algas.
  • Extracto de Centella Asiática.
  • Extracto de Cola de Caballo.
  • Café: Cafeína.
  • Extracto de Raíz de Glycyrrhiza Glabra.
  • Aceite de Borrajas.
               
       


      Unos componentes bastante interesantes, en su mayoría basados en extractos vegetales que según nos indican harán que  mediante esta exclusiva y eficaz formulación  se consiga un  gran poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.



      APLICACIÓN:


       Nos recomiendan aplicar diariamente en las zonas con celulitis de mayor volumen del cuerpo (especialmente piernas, glúteos y abdomen) sobre la piel limpia y seca y masajear con movimientos circulares, preferentemente de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. 
      Tras la aplicación se nota una rápida elevación de la temperatura de la zona que se acompaña de un enrojecimiento de la piel, puede que también algo de picor (rara vez),  esta reacción es inofensiva, y se debe a la actuación de sus componentes activos, y desaparece tras unos minutos (30 aprox).
      Por ésto, se recomienda lavarse las manos, yo indicaría más de una vez,  después de su aplicación. 
       
       
      Resultados obtenidos:
       
       
      He estado probando el producto, concretamente en un formato prueba  de  100 ml con el cual he tenido para 20  aplicaciones.  Es un gel crema.
       
       Lo he aplicado diariamente después de exfoliar suavemente la piel en la ducha. Lo he aplicado con masajes circulares de modo ascendente. Se aplica y absorbe muy bien, tiene un olor entre herbal y algún medicamento, un poco fuerte, eso sí.
       A los minutos de la aplicación y la absorción del producto, la zona se enrojece, algo que me preocupó en primer momento porque ciertamente la rojez y el efecto calor son muy notables (de ahí que se note que hace efecto). Esta sensación perdura una media hora más o menos.
       
      Después de las aplicaciones he notado resultados? Pues ............
       
      -En cuanto a firmeza y elasticidad de la piel: SI. Además ha sido algo bastante notable.  Yo tengo unos nódulos adiposos bastante pronunciados en los muslos, los cuales se han reducido considerablemente.
       
      -En cuanto a reducción de volumen: me he medido los muslos antes de empezar a probar el producto y después, y el resultado es reducción de 1 cm de diámetro de la parte más ancha del muslo. No sé si es consecuencia directa del producto pero ahí está el resultado.
       
      -En cuanto a la reducción total de celulitis: el resultado es obviamente NO, ha mejorado el aspecto de la piel pero hay celulitis.
       
      Mi hábitos de vida no han cambiado durante la aplicación, hago deporte sólo tres veces en semana, bebo dos litros de agua y paso muchas horas sentada. Como es obvio todos estos productos hacen mejor efecto si hacemos más ejercicio, dieta sana (en mi caso no la hago) y mucha hidratación, algo que sabemos de sobra.
       

      Mi experiencia con este producto ha sido positiva, esa es mi percepción. Me han gustado los resultados no tanto la sensación de calor que deja en las partes donde se aplica, pero tampoco es demasiado molesto ya que pasa rápido, y en Invierno puede llegar hasta ser una sensación grata.
      Se recomienda usar este tipo de productos efecto calor con otros efecto frío, que la marca también tiene para que el efecto sea más notable. Además de combinarlo con prendas anticelulíticas como éstas.




      El tamaño venta tiene un formato de 500 ml y un precio de 32 euros.  Se puede conseguir en SALÓN  Ro & Che`s  
       
      El precio opino que está genial ya que con esa cantidad podemos tener para aproximadamente unos 3/ 4 meses de aplicaciones diarias, su precio compensa bastante. Además de tener la posibilidad de hacernos con packs que contienen el quemagrasas y una prenda anticelulítca de Marie Claire Benefit por un precio de 40 euros que también sale muy bien.



       
       
       
       
       
      Se puede conseguir todo en la tienda online de SALÓN Ro & Che`s   donde tienen numerosas marcas profesionales a precios muy interesantes y con un trato personalizado.

      ¿Qué os parece? ¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Os dan buenos resultados?

                                                             Muchas gracias. Un abrazo.