martes, 14 de abril de 2015

Productos AGRADO: ¿me agradan?

Hola, no suelo mostrar muchos productos capilares en el blog, no sé por qué?........
Lo cierto es que pruebo muchas marcas, con pocas repito, partimos de que tengo el pelo fino, rizado y seco, con tendencia a romperse y no todo me va bien, suelo buscar productos específicos de cuidado para mi tipo de pelo.
En este caso reseño dos de una marca española, Agrado, concretamente es Valenciana y guarda una magnífica relación calidad-precio.

Agrado Cosmetic, es una empresa española líder en la categoría de productos para el cuidado del hogar, ambientadores, insecticidas, cosmética, perfumería y productos para el cuidado e higiene personal.En Agrado Cosmetic están en permanente evolución y trabajan para aportar valor mediante la prestación de servicio, un producto de calidad y una continua innovación.





Keratína líquida de Agrado.

 Keratina en spray con efecto anti-encrespamiento. La keratina líquida de Agrado reestructura, repara y protege el cabello dañado. Forma parte de la línea de keratina formada también por champú y mascarilla.


Yo uso este producto ( keratina) siempre que me lavo el pelo, y cuando aún está mojado lo pulverizo desde medios a puntas. Desde que uso keratina me noto que el pelo se me rompe menos, está más fuerte, brillante y el rizo queda bien, definido. La uso cuando seco el pelo con secador porque así las propiedades penetran en la fibra capilar, si no se le da calor este producto no sirve.
 Suelo usar la de Mercadona, ( pongo foto más abajo) y me funciona muy bien, pero esta de Agrado es más económica y decidí probarla. Comparándola con la de Mercadona, la de Agrado es más pura, tiene la Keratina como segundo ingrediente y la otra la tiene como cuarto, sin embargo en la composición de la de Mercadona encontramos aceite de argán y también colágeno hidrolizado
Ambas funcionan bien.

Contiene 200 ml. Precio: 1,50 euros.





 
 
Mascarilla  reparadora de Agrado.
 
MASCARILLA REPARADORA para CABELLOS DAÑADOS Y SIN BRILLO
La Mascarilla Capilar Reparadora AGRADO, está formulada con proteínas de la seda y colágeno. Esta mezcla de ingredientes ayudan a reparar la cutícula de la fibra dandole a su cabello suavidad y devolviendole la elasticidad necesaria para obtener un cabello con brillo intenso.
   
     Es una mascarilla densa de color crudo que tira al amarillento. He probado muchas y casi todas se me quedan cortas de hidratación pero ésta sin embargo me deja el pelo muy bien, definido, hidratado y muy brillante. Es muy buena para pelo seco como el mío. Yo me ponga una buena cantidad la masajeo bien y la dejo lo que nos indica la marca, en este caso, unos 2-3 minutos, le doy un aclarado rápido (no me la quito del todo) y así me hace más efecto en el pelo cuando me lo seco con secador.
La podría comparar con la de la tapa amarilla de Mercadona (no recuerdo la gama) en hidratación pero la de Agrado es mucho más económica y me deja el pelo igual de hidratado y con mucho más brillo que la otra.
 
Contiene 500 ml. Precio: 1,99 euros.







 Son productos capilares normales, en la gama de los de Mercadona, pero que dan buenos resultados en mi pelo. Están genial de precio y por eso quería compartirlo con vosotras.  Con la Keratina no sé si repetiré pero con la mascarilla seguro que sí.
 
 

 
Ambos productos los compré en Primor. 
 
¿Habéis probado la marca? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún otro producto de Agrado?
 
 
Muchas gracias por leer y comentar.
Un abrazo.