martes, 21 de abril de 2015

5 por menos de 7.

Hola!! En esta ocasión os muestro un mini Haul de productos de Essence, que compré en liquidación. Ya sabéis ( si no os lo cuento) que esta marca es asidua a descatalogar productos cada temporada, y mirando en Beautik para comprar otras cosas me topé con un montón de productos a unos precios............, y se me animó el ojo, al final también el bolsillo, que no se perjudicó demasiado con la compra por estar los productos baratísimos como os cuento, en liquidación, de ahí el título del post, 5 productos por menos de 7, 7 euros, claro está. Los compré hace más de un mes no sé si estarán aún disponibles.............

Paso a comentar los productos de Essence:





Un colorido precioso!!
 
 
 
-Paleta de sombras All about Paradise.
 
 
 
 De ella os hablé y comenté aquí.
 
 
-Prebase All about matt! nos indican que es una prebase matificante de larga duración, minimizadora de poros con complejo "evermat".
Es una prebase siliconada, por lo poco que la he probado, lo que os puedo decir es que controla un poco los brillos, los suele retardar en mi caso, que tengo la piel grasa, una hora aproximadamente. En el aspecto de disimular o rellenar los poros no he notado resultados.
Yo no soy asidua ni muy partidaria del uso de estos productos de forma continuada (en mi caso me ensucian mucho el poro) con lo cual el "apaño" para algún día concreto me lo hace.
 
 

 
 
-Sombra metal glam. Es el tono frosted apple. Es una sombra metálica nos indican con efectos luminosos, yo diría más bien tornasolada. En un tono rosa con destellos dorados, tiene una pigmentación muy buena y una textura cremosa, aunque la primera capa ( shimmer) desaparece con el uso y lo que queda es una sombra tipo crema metalizada pero sin purpurinas. Se puede usar en seco o en húmedo. Es una sombra preciosa chicas, queda muy bonita y da mucha luz a la mirada. No descarto comprar alguna más de esta gama porque merecen la pena y más aún en oferta o liquidación como ésta.
 

Aplicada en seco.
 
 
-Lápiz de ojos longlasting tono 16. Lápiz de ojos de larga duración con muy buena pigmentación y durabilidad, en la línea de agua no aguanta mucho. Es un tono morado con destellos plateados, lo encuentro muy bonito para base de sombras.
 

 
 
 
-Multiusos Sun Club, All in one bronzing highlighter. Es un bronceador-iluminador para dar luz a los ojos y para una tez bronceada, destinado a pieles claras. Es decir, se puede usar de sombra, colorete, bronceador (con brillo eso sí) o por la parte más clara como iluminador. Me parece un producto estupendo, altamente recomendable si lo encontráis aún, todo mezclado deja un color muy bonito en la mejilla haciendo función de colorete-bronceador pero iluminando el pómulo a la vez. Tiene buena pigmentación en su conjunto, un tacto cremoso que me ha sorprendido y un olor a coco delicioso........
 
 


 
 
 ¿Qué os parecen los productos? ¿Vosotras también aprovecháis las liquidaciones de marcas como Essence?
 
 
Muchas gracias por comentar y por estar ahí.
Un abrazo.