martes, 3 de marzo de 2015

Descatalogando Nyx? Hoy, un dúo perfecto.

Hola!!, la marca americana de productos de maquillaje NYX, parece que nos dice adiós de las tiendas, y es que según he leído ha sido comprada por otra marca, van a hacer una renovación de la misma y quieren vender sus productos en tiendas oficiales de la misma marca, agrupando así todas sus líneas.

     Realmente no sé si ésto será cierto o no pero en muchas tiendas tanto físicas como online están retirando la marca y como consecuencia bajando el precio de los productos. A mi es una marca que me gusta mucho, por lo general los productos que tengo tienen buena relación calidad-precio, ya que son todos productos de una gama low cost pero que dan muy buenos resultados, los mejor sin duda para mi de esta marca son sus labiales, por calidad, variedad y  por tener tonos muy especiales y clones de otros de gama alta.
Aprovechando las rebajas o la liquidación de la marca me hice con dos productos a los que le tenía ganas desde hace tiempo, son la famosa sombra Golden Amber y el labial Bloody Mary.



Ambos combinan a la perfección, la Golden Amber se trata de una sombra marrón con un subtono cálido y unos destellos dorados preciosos, es para usar con alguna prebase apta para glitter para que las purpurinas doradas no se caigan. Es un famoso clon de la archiconocida sombra Galápagos de Nars.
A mi me parece una sombra muy especial que se parece a alguna que tengo, sobre todo a una de la paleta Garden of Eden de Sleek ( sombra Entwined) pero que sólo es a simple vista porque esta de Nyx tiene mucha mejor pigmentación y calidad que la de Sleek. Por ser especial, rara, distinta, tenía ganas de adquirirla, pero siempre estaba agotada. Tiene una cantidad de 2,4 gramos. Es apta tanto para uso en seco como en húmedo. La pigmentación es muy buena.
He realizado bastantes fotos con distintos tipo de luz para que se pueda apreciar en la medida de lo posible lo preciosa que es la sombra...................











Y el segundo producto es el labial de la línea Matte, Bloody Mary. Es un tono rojo fresa preciosísimo, muy pigmentado, cubriente y con una alta duración. Un tono muy especial de rojo que además es tremendamente favorecedor, estuve mirando varios rojos de esta línea de labiales de acabado mate de Nyx y al final me decidí por este por el matiz fresa-rosa que tiene. Me ha sorprendido mucho en cuanto a la calidad del labial y el tono, no lo esperaba tan bonito.




La vela es roja se nota el contraste con el labial que es color fresa.





Tanto la sombra como el labial lo adquirí en Beautik online a mitad de precio.

¿Os habéis comprado algo de Nyx aprovechando la liquidación de los productos de la marca?

Gracias. Un abrazo.