miércoles, 25 de marzo de 2015

Cuéntame un cuento: Cinderella de Essence.

Hola, hoy os enseño el colorete de la colección Cinderella de Essence que se ha convertido en objeto de deseo por estos lugares.

Con el estreno de la película de Walt Disney Pictures ‘Cinderella’, (versión del cuento clásico de La Cenicienta) varias marcas como Mac o Essence han sacado colecciones. La colección Cinderella de Essence comprende, como siempre, una amplia gama de productos de los que destaco el iluminador y el colorete.


La colección es muy bonita predominan los rosas, malvas y los colores claros y brillantes ( como el zapato de Cenicienta.) Es mi cuento preferido, no sé si el de vosotras......


             La película tiene buena pinta......................,y si os
                       gusta Juego de Tronos vais a ver que el Príncipe es alguien muy familiar
para los amantes de la serie (como yo).


A pesar de que el colorete me pareció precioso a primera vista no pensaba comprarlo pero hice un pedido de cosas de droguería a Primor, y allí estaba, recién puesto en novedades, y no pude dejarlo ahí............., por si no lo sabéis Primor tiene muy buenos precios tanto de droguería como de parafarmacia y merece la pena hacer pedido si no tenéis, como es mi caso, esta tienda cerca.








Contiene 8 gramos, el envase es de cartón con cierre imantado y el color es un rosa con un punto coralino.  Puede parecer mate, pero tiene micro partículas plateadas que hacen que el colorete una vez aplicado quede un poco satinado en el pómulo. Muy bonito, favorecedor y muy natural, En pieles oscuras no sé si se notará.

Comparado con otro del estilo............


Aquí con otro del mismo estilo de otra colección de Essence.


Parecidos pero no iguales.

Naranja coral                                                  Rosa coralino.

     
     El colorete ya no se encuentra en la web de Primor, pensaba que sí pero acabo de mirar y no, lo siento chicas, porque he editado las fotos nada más tenerlo para poder informar a tiempo pero está agotado en muchos sitios.



Sé que muchas ya lo tenéis pero........, y el resto, qué os parece? ¿Veréis la película?


Muchas gracias por comentar y estar ahí.
Un abrazo.