martes, 24 de marzo de 2015

Colores de Primavera: all about Paradise.

Hola, ya estamos en Primavera,  aunque después de días calurosos parece que el Invierno ha llegado otra vez, pero ya cuando el sol brilla va apeteciendo más color, o por lo menos a mi ya me gusta llevar prendas más coloridas e ir acompañando con maquillajes más coloristas y alegres.

     Hace un tiempo compré unas cuantas cosas y me topé con esta paleta de sombras llena de alegría y color, me encantó cuando salió (el Verano pasado) y ahora estaba en liquidación en Beautik, con lo cual no me lo pensé dos veces porque es preciosa.
Es de la gama de paletas All about de Essence, en este caso la Paradise. Essence saca varias líneas de estas paletitas al año. Suelen ser ediciones limitadas.



Es un paleta pequeña, mini ( más o menos como la palma de la mano). Contiene 6 sombras todas metalizadas, preciosas y super luminosas!! como un día de sol de Primavera..............











-Beige: Es un tono que tornasola un poco al dorado, muy bonita para dar luz a la mirada, bien usándola en todo el párpado móvil o en el lagrimal. También se puede usar como iluminador. La he usado ya bastantes veces y me encanta como queda.

-Naranja claro: Es muy luminosa también y muy bonita de cara al Verano y con labiales corales y naranjas me gusta mucho la combinación.

-Fucsia: Tiene un tono muy bonito también, esta tiene pequeños destellos plateados.


-Amarilla: un tono amarillo claro también muy luminoso.

-Verde: es un tono turquesa claro o incluso más bien un "aguamarina".

-Azul:  es un azul tipo "vaquero" es menos luminosa que el resto y tiene pequeñas partículas.





Son sombras que dan más luz que color, pero me gustan para dar ese toque de "algo" cuando no quiero ir excesivamente maquillada o no hay tiempo para más.  La compré en liquidación junto a estas cositas en Beautik, de las que ya os comentaré...........

 
 
¿Qué os parece la mini paleta? ¿Os apetecen ya más las tonalidades coloridas o aún no?
 
 
 
 
Muchas gracias por comentar y estar ahí.
 
Un abrazo.