martes, 17 de marzo de 2015

BB cream HYDRAGPS Anne Möller.

Hola a to@s hoy voy a comentar uno de los productos que estoy usando últimamente, se trata de la BB cream HYDRAGPS de la marca Anne Möller.

Anne Möller es una marca de cosmética que se basa en la eficacia probada de sus productos. Es una marca de origen suizo con laboratorios en España, concretamente en Barcelona. Y este producto está fabricado allí.


Desde sus orígenes en 1993, ANNE MÖLLER es una marca de cosmética selectiva comprometida con el desarrollo de productos de eficacia probada.
Sus valores de honestidad, pragmatismo y autenticidad están presentes en cada uno de sus tratamientos, que son referentes de innovación. Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biocelular.
Unas fórmulas que no defraudan, una belleza en la que se reconoce la mujer de hoy y una apuesta por la efectividad, son el sello de marca ANNE MÖLLER.
La mejor prueba, como dice su comunicación, es probarla.


Desde el Club Annexperience  dan la oportunidad de probar sus productos, algo super interesante y que me ha permitido probar sus nuevos lanzamientos, concretamente, el Verano pasado me mandaron varias cosas, entre ellas esta BB cream, no la he probado en profundidad hasta hace poco, ya que el tono que me enviaron, Naturel, me quedaba claro. Es una mini talla de 10 ml con la que tenemos para bastantes usos, y dado que la he probado durante semanas os doy mis impresiones, ya que me parece un producto muy interesante.

Desde la firma no indican que " BB HYDRAGPS" es un fluido hidratante perfeccionador del tono, que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Su innovador Global Polarized System* (GPS) permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior para mantener el aspecto saludable y vital del rostro. Además, refuerza el mecanismo de defensa frente a la radiación UVA. Tratamiento integral que aporta color, de textura ligera y fundente, que facilita una cobertura óptima. Corrige las pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad.
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel.
  • Dirigido a: corregir pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad.
  • Textura: Textura ligera y fundente y cobertura óptima
  • Capacidad: 50 ml


http://www.annemoller.com/

El producto funciona como un tratamiento hidratante integral, que aporta color, por lo que corrige pequeñas imperfecciones, unifica el tono y aporta luminosidad. Su textura es algo densa pero  se funde bien. Es una crema con color perfeccionadora de la piel que indican tiene una "tecnología" que guía el agua, la hidratación, hacia las zonas de nuestra piel que más lo necesitan,( yo al tener la piel grasa no he notado nada en este sentido, pero una persona con la piel deshidratada quizás si notara este beneficio). Toda la gama de productos HYDRAGPS tiene esa característica.

Nos indican que HYDRAGPS es apta para todo tipo de piel y que resulta perfecta para utilizar a diario, ya que además contiene un filtro de protección solar SPF 25.
Al aplicarla encontramos una textura densa con un olor muy agradable, me recuerda a la Nivea de tarro azul de toda la vida.......
Es un tanto untuosa y tarda un poco en asentarse. Para pasar a dejar un acabado jugoso (no brillante) de buena cara, unificando el tono.

El tamaño venta de este producto es de 50 ml y tiene un precio aproximado (siempre depende de donde se compre) de unos 22 euros.

En Resumen:
    Fluido hidratante perfeccionador SPF25 -  Hay dos tonos disponible: Naturel y Doré.

-TONO:  Naturel. Es un tono beige claro (algo amarillo pero casi neutro).

-Textura: es una crema más bien densa, es fácil de aplicarla pero hay que trabajarla bien.

-Cobertura: la cobertura es de ligera a media, ya que es modulable, podemos dar varias pasadas o aplicar más o menos producto. Unifica bien el tono pero las imperfecciones como granitos no las cubre del todo, pero si las disimula algo.

-Duración/acabado: Es una crema muy hidratante, deja un efecto jugoso en la piel, la hidratación permanece tras la retirada del producto, es decir, tiene una función de tratamiento, que la mayoría de las Bb no tienen. El aspecto que deja en mi piel es de salud, en un primer momento, me gusta mucho como queda pero en mi tipo de piel, grasa, los brillos salen a la media hora y eso matificando con polvos, luego tengo que ir retirándolos con papel a lo largo de las 7/8 horas que la llevo puesta, pero a excepción de esto, sigue ahí completamente, es decir el color y la hidratación permanecen.






Es una BB que deja un acabado muy bonito y que puede funcionar muy bien en pieles secas y normales, en pieles como la mía, grasa, a pesar de que me gusta como queda y que no es una de las que más brillos me da, pues sí que en la zona de la nariz y frente me salen. Aunque con casi todas me pasa.

Espero que os ayude mi opinión sobre este producto si estáis interesadas.

¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado esta BB cream?

MUCHAS GRACIAS por comentar.

Un abrazo.