martes, 3 de febrero de 2015

Rebajas: HEAN Y Makeup REVOLUTION London.

Hola chic@s cómo estáis?, aprovechando las "rebajas" que pusieron en la web de Maquillalia, hice un pedido de productos de Hean, que me gustan mucho y estaban al 40% de descuento, y también para conocer un poco más y probar cosas de la marca inglesa  Makeup REVOLUTION London aproveché  que tenían un 3x2 de esta marca para hacerme con unas cositas que me habían gustado desde hace un tiempo, como el iluminador Golden Lights y la paleta de coloretes minerales Golden Sugar, así que no me lo pensé y los pedí porque me encantan.
 Os enseño los productos y voy comentando las impresiones que tengo sobre ellos, ya que los he ido probando casi todos.

Aquí todo el pedido al completo:




Y paso a ir comentando los productos:


-Esmaltes de uñas de Hean: uno es el tono 629 Caramel, un esmalte color caramelo claro metalizado, y el otro un top coat de la Edición Limitada Stardust, el tono es el 217  y está formado por partículas platas, negras y blancas. Tiene una duración normal estos esmaltes y un secado bastante rápido.




-Polvos compactos con espejo Hight Definition Matte Rice Power 305 de Hean.  La marca nos indica que  "son unos polvos compactos de arroz para satisfacer las necesidades de la piel grasa y mixta, con tendencia a brillar.  
Gracias a su capacidad de absorción de la humedad y la grasa, suaviza la piel y la matifica, añadiendo un sano, fantastico color. Una suave fórmula con acabado satinado, es ideal para las correcciones durante el dia.  
Además, protege la piel de los factores ambientales adversos.
Cada mujer encontrará fácilmente una variante más adecuada a su color de piel natural. Enriquecidos con aceite de marula orgánico, libre de parabenes y alérgenos"


Son unos polvos a los que yo les tenía muchas ganas por eso de ser de arroz, ciertamente todos los que me compro luego no cumplen mis expectativas, éstos sin embargo, me han gustado mucho, ya que siendo unos polvos finos, no tanto como los Silk de Bourjois, pero más que otros que tengo, matifican bastante, es decir, que me controlan los brillos muy bien, no toda la jornada pero si aguantan varias horas, sobre todo la zona de la nariz, que en mi caso es bastante conflictiva en ese sentido y no te dejan la sensación de cara de terciopelo, algo que no me gusta............
Cubren también un poco, el tono elegido es el más oscuro que hay (5) pero no aporta casi nada de color. Hay disponibles dos versiones, unos en polvera de espejo, como los míos y otros en una polvera más normalita sin espejo que son un poco más económicos, pero siendo la diferencia mínima yo prefiero que lleven espejo para retoques si los llevamos en el bolso.



-Sombra en godet High de Hean. Es la segunda que compró porque la primera me pareció de una calidad estupenda para el precio que tienen, y ésta se la ví a muchas chicas y como enamorada de los verdes que soy tenía que ser mía,  además siempre la tenían agotada pero esta vez me pude hacer con ella, sin duda es de las más vendidas de la marca y eso es por algo. Sedosa, pigmenta bien y con un color verde (lamentablemente mi cámara no lo capta bien) precioso, es un tono bosque medio diría yo.
Tono 831, de acabado M (metálico).





-Paleta de iluminadores Highlight de Makeup Revolution London. Esta paleta esta compuesta por 3 iluminadores de la gama Highlight, que son unos iluminadores con un brillo más evidente. Yo tenía ganas del Golden, debido a las buenas opiniones que había leído y oído sobre este producto, pero al ver que la marca unificaba toda la gama en una misma paleta, decidí hacerme con ella. Sin duda el más bonito es el Golden, que da un brillo dorado, y el resto es un brillo un poco más blanquecino, pero no dejan purpurinas en el rostro aunque no es tan sedoso al tacto como el iluninador Mary Lou.

La marca también ha incorporado otra paleta con los iluminadores Radiant, en tonos más cálidos, pero que son mucho más sutiles.






-Paleta de sombras y contorno Euphoria-Bronzed de Makeup Revolution.  Esta es una paleta compuesta por 6 sombras en tonos naturales, y una parte de contorno formada por un polvo para contornear en un tono medio, iluminador color champán y un colorete rosa-coral con reflejo dorado.

Las sombras tienen un pigmentación media-baja, pero la parte de contorno de rostro sorprende porque la calidad tanto en el tacto, mucho más sedoso, como en la pigmentación, es de bastante mejor calidad que las sombras, es una paleta que yo pedí básicamente para rellenar el pedido, pero que es muy completa,  me está gustando mucho y estoy usando casi a diario desde que la tengo.





-Paleta de coloretes y contorno Ultra Golden Sugar de Makeup Revolution.  Sin dudad la joya del pedido y por lo que lo realicé, desde que ví las primeras fotos me encantó, ya que tiene tanto los tonos de colorete que más me gustan como el brillo que dan los coloretes minerales, para mi, más que coloretes en sí me parecen coloretes iluminadores, dejan un halo de luz precioso, no son muy evidentes, yo ahora estoy blanquita, en Verano no sé como me quedarán....., aún así me encantan, son preciosos.




Son 7 colores metalizados o con brillo y 1 mate, que es más bien un polvo de contorno o bronceador.



Al ser unos tanos tan metálicos mi cámara no capta bien los colores, pero tenéis fotos de esta paleta por todos sitios por si queréis verla mejor............, es preciosa chicas!!


-Labial Vitamin Cocktail Colour Intense, 156 Burgundy de Hean. Otra barra de esta gama que se incorpora a mi tocador ( y ya van muchas), y por eso porque me encantan, están genial en cuanto a duración, pigmentación, hidratación y un olor muy agradable. Este labial es un tono granate bastante intenso con un punto amarronado, podríamos decir que es un tono Marsala (color del año elegido por Pantone) Un tono muy de moda este año tanto en maquillaje como en ropa, por algo es el color de año. El acabado es mate.





-Regalo de Maquillalia, espejo ultrafino. Esto junto con unas gominolas (volaron nada más llegar) me mandaron desde la web, como siempre tienen estos detalles que personalmente me encantan. Como ya tengo uno, éste se lo voy a regalar a mi hermana, es un espejo muy práctico para llevar en el bolso.



Y hasta aquí esta entrada, un poco larga con todo el pedido, por ahora éstas han sido mis últimas compras de rebajas, productos que les tenía ganas y suelo aprovechar las  promociones para pedirlos y darme el capricho.Y vosotras cómo os habéis portado en las rebajas, habéis aprovechado alguna promoción, ya me contáis lo que os ha parecido y vuestras compras.

Un abrazo.