martes, 27 de enero de 2015

Top descubrimientos 2014 "Maquillaje". Segunda parte.

Hola, en esta entrada os quiero seguir comentando el resto de algunos de los productos de maquillaje que he descubierto este año, bueno ya el pasado 2014.
La mayoría de los productos no los he reseñado en el blog o he pasado un poco de largo con ellos y son productos que me han dado unos buenos resultados y que para mi han sido verdaderos descubrimientos, sorprendiéndome en cuanto a buenos resultados, y guardando una magnífica relación calidad-precio, por ello quiero detallarlos un poco por si os puede resultar interesante.

Aquí vamos con la segunda tanda de los mismos:




 
 
-Lip tint de Bell.  Se trata de un tinte labial en formato líquido con aplicador de esponja (tipo gloss). Este producto llama la atención por su duración, casi infinita, el color es modulable, yo concretamente tengo el tono 4, un color entre rojo y naranja, bastante especial pero bonito y favorecedor, aunque más para otra época del año. 
 
No hice swatche porque luego no hay quien lo quite.......


-Polvo iluminador de Wet n Wild, Mega Glo.  Es un polvo iluminador, que según la marca se puede utilizar también como sombra, yo lo he usado como colorete, mezclando todo e iluminando con la zona más clara la parte más alta del pómulo y como sombra de ojos, y funciona estupendamente, deja un tono satinado precioso tanto en mejillas como en los párpados. Me encanta.  Hay 4 tonos disponibles, este es el Strike a  pose rose.



Todos los productos satinados mi cámara no los capta bien, es mucho más bonito y pigmentado.


-Long Lasting de Kiko. Es un sombra en formato stick retráctil, tan famosas por estos mundos, yo le tenía ganas a este producto, es la única que tengo un tono "rosa liláceo" con reflejo dorado muy bonito. Pigmenta muy bien. Tono 36.




-Rouge Edition Velvet de Bourjois. Es un labial líquido mate, más que líquido, su textura es como una mousse, es modulable y el acabado es efecto mate terciopelo. Tengo que decir que con una pasada no cubre nada y queda muy parcheado, hay que reaplicar varias veces para que quede bien y bonito, además de tener previamente los labios hidratados. Haciendo esto se consigue un acabado mate y aterciopelado que no se siente para nada en los labios, muy confortable y ligero. Es tono que yo tengo es el 08 Grand Cru, y es un rojo granate precioso.


El acabado cuando se seca es mate.


-Pigmento de Peggy Sage.  Es un pigmento precioso que me trajeron de un viaje a Francia (imagino que aquí también se comercializarán) y es un verde precioso. Tiene una pigmentación asombrosa, y además al difuminarlo no se pierde el color como pasa en muchas sombras y pigmentos. Es el tono Vert.


Está aplicado en seco y una minúscula cantidad.


-True color de Hean. Es un bálsamo labial hidratante con color intenso en formato stick rectráctil, formulado con manteca de Karité y aceites vegetales acondicionadores. Sorprende por la hidratación y el color tan intenso que tiene para ser un producto de este tipo. El tono no sé cual es, porque no lo indica por ninguna parte...............



-Labial cereza Yves Rocher. Labial formulado con aceite de cereza, es la primera barra de labios que contiene, por primera vez, 100% aceite de cereza.  El aceite  mantiene la piel de los labios suaves y brillantes durante casi todo el día. Hidratación, confort y un agradable olor a cereza tienen estos labiales. Además el color es muy bonito, es tipo glossy. Es el tono Rouge Groseille.





-Polvos compactos Silk Edition de Bourjois.  En este producto me voy a detener un poco más a comentar porque es una novedad de la marca que ya llevo usando varios meses,  nos los describen así:
"Suave como la seda, fundente como la crema, su textura se desliza como una caricia y se funde sobre la piel, aportando confort y sensación de piel desnuda.
Los polvos cristalinos contenidos en su fórmula unifican y matifican la piel durante 8 horas* preservando al mismo tiempo la luminosidad de la tez.
Su tecnología Soft Focus permite corregir las imperfecciones sin congelar los rasgos con verdadero efecto “Blur” :

     · Poros e imperfecciones difuminados.

    · Manchas unificadas.

     .Líneas de expresión alisadas.

Sin sobre carga ni espesor, su acabado es indetectable. "

Una maravilla, verdad? bueno pues la verdad es que son unos polvos muy finos, eso sí, suaves como la seda, pero que milagros no hacen, dejan un textura de piel fina, bonita pero no cubren nada, son sólo para acabar de pulir, bien un BB cream o una base,  y en mi caso no me matifican las 8 horas que promete, más bien una hora si llega. El acabado que dejan eso sí, tengo que decir que es muy bonito ya que son muy suaves y finos pero a mi personalmente no me dura en la piel.
Viene en una polvera con espejo rotativo 360°, y una esponja. El tono que yo tengo es el 55 Miel Doré.




 
 
Hasta aquí algunos de los descubrimientos de este pasado año.
 
¿Qué os parecen?¿Coincidimos en algo?
 
 
 
Un abrazo.