martes, 20 de enero de 2015

Top descubrimientos 2014 "Maquillaje". Primera parte.

Hola, en esta entrada os quiero comentar algunos productos de maquillaje que he descubierto este año, bueno ya el pasado 2014.
La mayoría de los productos no los he reseñado en el blog o he pasado un poco de largo con ellos y son productos que me han dado unos buenos resultados y que para mi han sido verdaderos descubrimientos, sorprendiéndome en cuanto a buenos resultados, y guardando una magnífica relación calidad-precio, por ello quiero detallarlos un poco por si os puede resultar interesante.

Aquí están todos pero os hablaré primero de unos cuantos y en otra entrada del resto, ya que son muchos y no quiero que resulte demasiado larga y tediosa.




 Vamos con la primera tanda:

-Base de maquillaje Super Mat Cover de Bell. Es una base indicada para piel grasa, matificante y con vitaminas. Me encanta, deja la piel preciosa, mate pero no acartonada, me controla bien los brillos  unas dos o tres horas (para mi esto ya es mucho), y la sensación al aplicarla es de frescor, muy confortable. Ésta es el tono más oscuro que hay y ahora mismo la estoy mezclando con BB creams y con otras bases claras, os digo que el resultado me gusta mucho y que la volveré a comprar en otro tono más clarito. Muy recomendable para quienes como yo tengáis la piel grasa y no queráis bases tan pesadas como la ColorStay de Revlon por ejemplo, que yo la tengo y me resulta muy densa y complicada al aplicarla aunque también me gusta pero menos que ésta.




-Borrador corrector-tratamiento de Maybelline. Es un corrector que no es ninguna novedad por estos mundos, pero para mi sí lo es porque lo he descubierto este año, lo compré en Verano, es el tono Nude (más oscuro) y me quedaba muy claro, con lo cual cuando se fué el moreno de mi piel lo empecé a utilizar y me gusta mucho. Es un corrector no muy cubriente pero que, en mi caso, donde el "problema" son más las bolsas que las ojeras, me las disimula y deshincha bastante. El sistema de esponja, contrariamente a casi todas las opiniones que he leído, a mi me gusta mucho, lo encuentro cómodo y práctico, además en un corrector con el que no encuentro necesidad de sellar con polvos.

 

-Bronzer y colorete de MakeUp Revolution London.  Sin duda esta ha sido una de las marcas más revolucionarias, (nunca mejor dicho) del pasado año en cuanto a maquillaje low cost se refiere, tanto por variedad, novedades continuas como por guardar buena relación calidad precio, eso sí, en algunos de sus productos, no todos me parecen de igual calidad, al menos los que yo he probado. Tanto el bronceador (tono Rock on world ) como el colorete ( tono Loved me the best ) son de tipo mineral/cocido y dejan un acabado muy luminoso y bonito en la piel, pero el bronceador es mucho más pigmentado y sedoso.




Bronzer deja acabado luminoso en color cobre anaranjado con reflejo dorado, y el colorete es rosa coralino con reflejo rosado/plateado, más sutil.


-Sombra Liquid Metal de Catrice. Se trata de una sombra metalizada en un tono azul/morado y con partículas de glitter multicolor, para uso en seco y en húmedo. Aunque tengo otra de esta misma línea en tono verde que me encanta, ésta es de las novedades del pasado año y tienen muchos más destellos que las anteriores.  Es el tono 110 Underworld Evobluetion  y es espectacular.


 

Para apreciar los destellos ampliar la imagen, está aplicada en seco.

-Sombra en godet de Hean. Una sombra metalizada en un tono naranja rosado con reflejo dorado, puede usarse como colorete también. Me parece un sombra preciosa, muy especial y con una pigmentación muy buena para el precio que tiene, además es muy sedosa, tiene una calidad estupenda y no dudo con hacerme con más sombras de este tipo. Es el tono 823.





-Colorete Satin de Hean.  Es un colorete naranja con destellos dorados, sorprende por su pigmentación que es estupenda. Muy recomendable también, en el tono 9.





-Lip Pen de H&M.  Son labiales retráctiles tipo jumbo y de acabado semi-mate. Tienen unos tonos preciosos y la pigmentación es muy alta, además de una buena durabilidad. Fueron un regalo de Reyes y venían en una cajita los tres. Tengo que decir que todo lo que he probado de cosmética de H&M me ha sorprendido muy gratamente, tiene muy buena calidad.



Tonos: nude, fucsia oscuro un poco granate y rojo vivo con tendencia al rosa.
 
 
Hasta aquí esta primera parte de descubrimientos, espero que os sea de utilidad y si tenéis alguna pregunta de los productos o queréis saber algo más me lo indiquéis en comentarios.
 
¿Qué os parecen?¿Coincidimos en algo?
 
 
 
Un abrazo.