miércoles, 7 de enero de 2015

Primeros regalos del 2015.

Hola a todos, espero que los Reyes Magos os hayan dejado muchos regalos. Yo no me puedo quejar pero me hace más ilusión regalar que me regalen, aunque por supuesto a nadie le amarga un dulce...., y siempre hay que ser agradecidos, sobre todo en estos tiempos en los que se hacen esfuerzos por regalar a nuestros seres queridos, por eso cuando los detalles llegan de gente que no forma parte de ese círculo y que lo hacen porque quieren pues se agradece mucho más.

Y por ello en este entrada lo que quiero es agradecer a José Manuel Aragón junto con su socia, Yolanda, los responsables de Salón  de Belleza, Peluquería y Estética Ro & Che`s de Madrid, el tener este detalle conmigo de cara a las fechas navideñas.
Y paso a enseñar el regalo:




Como se aprecia todo muy bien embalado en un bote de cartón con topitos de colores.


-Base de maquillaje matificante Germaine de Capuccini.
Es una base que por lo poco que he podido testar es bastante mate, con un olor muy agradable y con un aplicador muy original en pincel, pero aún no la he usado en el rostro, haré una revisión de esta base cuando la haya probado a fondo para dar mis impresiones sobre ella.



-Labial Germaine de Capuccini.
Un labial hidrante, y super cubriente en un tono natural con tendencia al marrón, es el 134 Cashmere.





-Pendientes plateados con incrustaciones.
Unos pendientes  preciosos, los encuentro muy sofisticados y originales.






Me ha encantado todo y lo que más, el detalle de enviármelo.

Muchas gracias a Salón de Belleza, Peluquería y Estética Ro & Che`s de Madrid  donde se comercializan estas y otras marcas, con asesoramiento personalizado directo,y tienda online, y sobre todo a José Manuel, la persona con la que he tratado, que siempre es muy atento y que está luchando por su negocio como muchas otras.





Muchas gracias. Un abrazo.