sábado, 9 de agosto de 2014

Sorteo ganado con el blog, El espejo de la BELLEZA

Hola, hace unos días que gané un sorteo en el blog El espejo de la BELLEZA, un blog con contenidos muy interesantes, consejos, reseñas de productos, novedades, en fin...un blog que me gusta y que recomiendo, y de su mano me llegaron estos productos que entraban en su sorteo de Verano os los enseño porque los quería compartir de alguna manera con vosotras:




-Paleta de Wet n Wild Walking the Red Carpet, con colores preciosos de la gama de los marrones a dorados, bastante pigmentada y especial:


-Kit de cejas de Sleek:




-Máscara de pestañas de Avène de alta tolerancia, es para ojos sensibles, se retira con agua y es de color marrón, como tengo dos abiertas no la he estrenado aún pero no me digáis que no tiene "pintaza".......... 


-Lapiz labial MATTE LIP COLOR de ELF, es el RICH RED, un rojo frambuesa mate,que dicen que es un clon del famoso Dragon Girl de Nars.


-Paleta de sombras del mar Volumen I de Sleek, paleta de las últimas colecciones que ha lanzado Sleek este Verano, con colores muy veraniegos inspirados en la isla de Ibiza, casi todos son mates, preciosa.



Y por último me envió además este detalle:



Qué alegría da ganar cositas y más cuando son tan interesantes y bonitas como estas que os he enseñado, yo no soy muy afortunada y por eso lo agradezco más aún, muchas gracias a El espejo de la BELLEZA,  a Claire Espejo, qué os parecen?
Muchas gracias a todos por leer y comentar, voy a estar ausente unos días ya que me voy de vacaciones y no sé si podré actualizar el blog. 

Os mando un abrazo y que paséis un feliz verano.

martes, 5 de agosto de 2014

Maybelline, dos productos, una opinión?

Hola! qué tal el Verano?
Espero que bien, hoy os hablo de dos productos de la marca Maybelline que compré hace un par de meses y los he probado ya como para poder dar un opinión.



En general la marca Maybelline es una marca americana que me gusta, tiene una buena relación calidad-precio y productos bastante novedosos, y siempre se renuevan buscando captar  nuestra atención, concretamente el primer producto lo compré por eso, por novedoso.

Se trata del Stick, anti-Shine, o lo que es lo mismo un maquillaje en barra anti brillos de la Gama FIT me! 2 en 1. Esta gama de maquillaje y polvos se caracteriza por ser un maquillaje natural que se adapta a la piel dejándola respirar. No indican que es el primer maquillaje en stick 2 en 1 que consigue un acabado mate sin brillos y cobertura perfecta gracias a su exclusivo núcleo matificante que elimina la grasa causante de los brillos para un acabado mate perfecto.



 
 Cómo se utiliza. Recomendación:

Aplicar directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, nariz, mejillas y mentón. Extender con la yema de los dedos con movimientos circulares hasta que se funda completamente con la piel (yo lo hago con una brocha de corte plano, y me gusta más).




Cobertura: Media.
Subtono: Amarillo.
Tonos: En España sólo he visto 3, yo tengo el más oscuro, el Soft Honey 315. Ahora se me queda algo claro, pero es que los 3 son claros.
Acabado: Mate.
Contenido: 9 ml.
Precio: Ronda entre los 8 a los 10 euros, en función de donde se compre. Yo lo adquirí en perfumerías Primor.

      Lo cierto es que este maquillaje a mi me gusta por varias razones, el formato es muy práctico, cómodo de usar, el acabado y tono me gustan mucho, deja un acabado en la piel como a mi me gusta de buena cara sin acartonar ni cubrir en exceso, el único pero que le pongo es que pese a su descripción y su nucleo matificante no controla los brillos, al aplicarlo queda genial con un efecto terciopelo que me encanta pero a la hora aproximadamente, a mi que tengo la piel grasa, ya me salen brillos en la nariz, a pesar de que aplique polvos, y eso junto con su tonalidad clara son sus puntos negativos. Por lo demás me gusta mucho.

El segundo producto a examen de Maybelline es un labial de la gama Color Sensational Vivids, se caracterizan por ser labiales de colores vivos con pigmentos ultra vibrantes y con una textura cremosa debido a una fórmula nutritiva enriquecida con néctar de miel, aceite de semillas de sésamo y aceite de lanolina, dejando los labios suaves y sedosos durante horas. Sus pigmentos vivos dan un toque de brillo en los labios. Hay 5 tonos, preciosos y muy vivos, tienen un toque neón bajo mi punto de vista que hace que en fotografía no se pueda apreciar el color verdadero, si tenéis oportunidad mirarlos en alguna tienda porque no tiene desperdicio.


El tono que yo tengo es el Shocking Coral 910, es un rosa con un punto coral, pero está más en la gama de los rosas y también algo neón, realmente es un labial favorecedor, muy veraniego,  hidratante y también duradero ya que tiñe algo el labio. Me encanta este labial me parece precioso, tiene un acabado jugoso pero muy pigmentado. En las fotos no se puede apreciar lo bonito que es el tono.
Del resto de tonos hay otros dos que son preciosos y que los tengo fichados, el Fuchsia Flash y el Electric Orange pero me resisto..........tengo tantos.......





El precio ronda desde los 6 a los 10 euros, y también lo adquirí en Primor que es donde lo encontré más económico.

Ambos son productos que me han gustado y que estoy usando mucho. Espero que os ayude mi opinión sobre ellos por si os interesan. Un abrazo.