jueves, 10 de julio de 2014

Novedades interesantes en Mercadona.

Hola, hace unas semanas que fui a Mercadona y vi las nuevas novedades, y qué novedades, creo que esta vez los de Mercadona han acertado y de pleno, primero con el nuevo gel, también con el champú  y como remate con la preciosa colección Flamingo, una colección muy veraniega con colores súper especiales y bonitos. También hay unos polvos de sol combinados en dos tonos, ambos prácticamente mates y otra polvera que combina polvo de sol y colorete fucsia, tienen una buena pigmentación y unos colores muy bonitos. Paso a enseñaros lo que yo compré aunque me quedé con ganas de más.............



-Gel de baño piña colada. El olor es increíble, entre dulce y algo cítrico, igual a la bebida, a mi por lo menos me encantó cuando lo olí y es que también me gusta mucho esta bebida. No lo he probado aún lo reservo para las escapadas a la playa. Contiene 400 ml.




-Champú Summer. Es un champú para todo tipo de cabellos con un olor delicioso, muy muy veraniego es floral pero muy fresco, no huele a Monoï aunque esté una flor parecida al tiaré en el envase.
Es un champú normalito en cuanto a hidratación pero deja un olor  bueno en el pelo, básicamente lo compré por eso ya que utilizo champús un poco más especiales pero es que el olor de este es tan bueno.................Indica que contiene filtro UV. Ideal también para escapadas veraniegas. Contiene 400 ml.


-Brillo Colección Elegance, Este no es una novedad, es de una colección que salió para Navidad pero estaba rebajado a dos euritos y se vino conmigo, ya que tiene un color muy bonito, como un coral "amarronado", también había un fucsia, no se aprecia en foto pero es un tono precioso.




-Colección Flamingo. A estas alturas ya la tenéis más que vista pero bueno es una colección preciosa, de las más bonitas que han sacado para mi gusto. Está compuesta por un colorete muy bonito en dos tonos, no lo compré porque lo encontré algo claro para mi piel y no me destaca, dos labiales, cuatro gloss super pigmentados y tres sombras de ojos formato gel/crema de larga duración.


Y ésto es lo que yo tengo:


-Labiales, el tono 01, un fucsia con reflejo metalizado azul, y el 02 un naranja con reflejo metalizado dorado. Ambos son muy bonitos, el 01 es más pigmentado.



-Brillos de labios. Si los labiales son bonitos los brillos lo son aún más, son más unos labiales líquidos con mucho brillo metalizado en múltiples colores que un brillo o gloss. El tono 13  un fucsia alucinante de bonito y el 12 un naranja tropical ideal para cuando estamos morenas y que favorece un montón, los otros tonos que hay también me gustaron pero todos no podían ser.....



Los he puesto al lado de los labiales porque creo que son el complemento perfecto de los mismos, hice varias fotos para que se pueda captar el tono y los reflejos pero no se puede ver lo  bonitos que son..........lo siento.




-Sombra en crema de larga duración. Es un tono turquesa precioso, realmente muy pigmentada.




Y hasta aquí esta entrada espero que os haya gustado y entretenido, y como supongo que vosotras también habréis pecado con ella ya me decís lo que tenéis o lo qué os parece. Un besazo.

domingo, 6 de julio de 2014

Un olor tropical: like a day in paradise.

Hola chicas, en esta ocasión os hablo de una fragancia muy veraniega como es la que nos presenta Essence, "like a day in paradise".



 
Nos la describen como "¡arena fina y blanca de la playa, agua turquesa cristalina y la agradable sensación de los rayos del sol en la piel. Esta fragancia cálida, floral y soleada te traslada a un viaje al paraíso y prolonga la sensación del verano con su aroma a limón, magnolia, manzana y leche de coco!"
 
Cuando descubrí el olor del body spray de la colección Beach Cruisers, que os mostré aquí, quedé fascinada y como indicaba que era el spray de esta colonia decidí probar con el bote pequeño, creo que el tamaño grande (50 ml.) no lo comercializan en España, y es una pena, porque si tenemos en cuenta que el bote de 10 ml cuesta 4 euros es un pelín caro, pero bueno podemos llevarlo en el neceser o bolso sin problemas...........


 
La colonia tiene un buena duración y un olor similar al spray, hacen una buena combinación, es un olor floral-frutal muy agradable y nada recargado. Las notas son:
 
Notas de salida:
  • melocotón
  • limón
  • ruibarbo
  • grosella negra
Notas de corazón:
  • magnolia
  • manzana
  • freesia
Notas de fondo:
  • sándalo
  • vainilla
  • leche de coco
Aunque al principio predomina la fruta más cítrica luego el olor resultante es un poco más dulce.


A mi este tipo de olores me gustan bastante para esta época del año, siempre que no sean pesados, esta fragancia es muy agradable, me recuerda un poco a la fragancia de Escada, Born in Paradise, (de la que tal vez os hable otro día), tienen un olor algo parecido, ya que comparten algunas notas de perfume.


¿Os gustan este tipo de aromas? ¿Cuál es vuestra preferida para Verano?

                          Gracias por comentar, un abrazo, feliz Verano.