sábado, 22 de marzo de 2014

Revistas Abril 2014.

Hola, os traigo la información de lo que traen algunas revistas mensuales, siempre las que creo que son más interesantes:

-Revista Elle: Suplemento Beauty Book.


-Revista Telva: Carteras de mano en varios modelos, esta estoy pensando si comprarla o no, pero es que es muy blanda para llevarla en la mano, la solución puede ser usarla con un neceser dentro para que tenga forma, pero son muy bonitas:


 
 
 

 
-Revista Woman: gafas de sol de la marca Poéte.
 
 



-Revista Cosmopolitan: gafas de sol.


-Revista Glamour: suplemento de compras.






-Revista Ana Rosa: gafas de sol.

Os recomiendo este vídeo de Josenna dónde nos enseñan las revistas, y os recomiendo su canal: https://www.youtube.com/watch?v=UM5ZD0tNoIE
¿Habéis comprado alguna?

Gracias por comentar, un abrazo.

martes, 18 de marzo de 2014

Color del año: Orquídea Radiante.

Hola!! el color del año según "Pantone" y color estrella del 2014, es el Orquídea Radiante, una mezcla podemos decir entre fucsia y púrpura, el tono que tienen algunas orquídeas y que es tan especial, lo han definido así "El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto”





    Para quienes no sepan lo que es Pantone y sus dictados en cuanto al color, es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores, realizan unas cartas de colores para que a su vez se hagan  las pinturas en las distintas empresas y así haya una unificación en cuanto al color o eso es lo que yo he entendido más o menos.....

Este color, Orquídea Radiante, como lo han llamado, me parece precioso, es un tono cálido, muy favorecedor creo que alegra mucho la piel, para mi es un tono elegante y sofisticado sin resultar demasiado llamativo ni estridente, además de que es un tono difícil de encontrar debido a la mezcla de tonos, fucsia, malva, púrpura, lavanda...que lo componen.
Es un color muy usado en los últimos años para decorar paredes, cocinas y demás habitaciones, yo concretamente usé esos tonos en la decoración de mi dormitorio y quedé encantada con el resultado tan armónico y elegante.
Los colores con los que combina bien, son el blanco y negro como comodines básicos, gama de amarillos, naranjas, algunos tonos de verde, turquesa y gama de su misma familia, fucsia, malva, púrpura, lavanda, etc......


Lo podemos ver en:

                                                               
                                                                         Zapatos de Asos.
 
 
Pasarelas internacionales
 
 
Algunas marcas ya lo han incorporado a sus productos o líneas de maquillaje: 




 
Labial de Catrice, 01, Pink Punk (E.L Rocking Royals)
 
 
Y algunos maquillajes que he encontrado por la red con estos tonos tan bonitos:
 








Y en cuanto a look o conjuntos de ropa (outfit) os propongo dos combinaciones para diferentes ocasiones y épocas:
 
 
    -combinado con tonos verdes:
 
                                                                  
                                                                    .Camiseta y falda:  Pull & Bear. 
                                                                    .Clutch:                Parfois. 
 
-combinado con tonos naranjas:
 
                                                                    .Vestido:                      Westrags.
                                                                    .Sandalias y cinturón:  Kiabi.
 
 
Pues hasta aquí esta entrada de colores tan bonitos y ya algo más primaverales, y a vosotras qué os parece el Orquídea Radiante y con qué tonos os gusta más para combinar?  Un abrazo.