martes, 30 de diciembre de 2014

Mis productos de la Edición Limitada “VIENNART” de CATRICE.

Hola!,  ¿Cómo van las Navidades? Espero que muy bien y disfrutando a tope, si en la entrada anterior os hablaba de la edición más navideña de Essence, en este caso os hablo de la Edición Limitada más glamurosa de Catrice para despedir este año, ya que es la última hasta la fecha que se ha lanzado en España, se trata de la Edición Limitada “VIENNART” de CATRICE.

Desde la marca nos la describen así: "El fascinante glamour del Art Nouveau celebra su increíble regreso. Elementos florales y elegantes aplicaciones de encaje atraen la atención de las primeras filas en los desfiles de las pasarelas internacionales. Los diseñadores han puesto el énfasis en una interpretación moderna de finas siluetas y diseños ornamentales. La Edición Limitada  “VIENNART” de CATRICE aúna esta tendencia en una colección extremadamente femenina. Varios tonos rojos se combinan con el albaricoque y el malva en contraste con el lavanda metálico y el dorado al mismo tiempo que el madre perla para conseguir destacar de una manera glamurosa

Se trata de una colección muy bonita y elegante, con colores clásicos con un detalle renovado: el brillo, que encontramos en forma de partículas doradas en los 3 labiales y en metalizado en las 3 sombras cocidas de la colección, además encontramos unos polvos brillantes perfumados para el cuerpo, colorete bicolor, en este caso, mate, 4 esmaltes de uñas brillantes/metalizados y un espejo para el bolso. La vemos al completo:


http://www.catrice.eu/es/edicion-limitada/viennart.html


Estos son los productos que yo he comprado de la colección:










Aplicada en seco y sin prebase.
 


-Barra de labios.  Son labiales con pigmentos puros y finas partículas de shímmer dorado. No diría que son metalizados más bien como un labial efecto glossy. Su pigmentación es media casi alta para ser un labia de ese efecto. El packaging es metalizado en color gris oscuro con un diseño ornamental en negro mate, muy bonito y elegante. Los dos tonos que tengo de los 3 que hay, son:

      -C01 Nude Nouveau. Es un tono rosa nude con brillo dorado.
     
      -C03 Klimt's Ardent Kiss. Es un tono "granate amarronado" con brillo dorado.



C01.



C03






-Colorete C01 Floral OrnARTment.  Es un colorete en polvo mate, según la marca combina un tono nude y un albaricoque con un diseño ornamental, pero a mi me parecen dos tonos de rosas, uno claro y otro medio tirando a coral. Son unos tonos muy bonitos y la pigmentación es media.








Y con esta colección tan elegante y bonita, que ya me contaréis si os gusta, me despido hasta el año próximo, con mis mejores deseos para el año que entra sobre todo de trabajo y salud para todos. Qué lo paséis genial tanto si asistís a fiestas, cotillones o demás eventos como si estáis en familia como es mi caso, para recibir el año, sea como sea:

FELIZ AÑO 2015  Y QUÉ VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por estar ahí. Un beso enorme.