martes, 23 de diciembre de 2014

Come to Town: La Edición Limitada navideña de Essence.

Hola!, que las colecciones o Ediciones Limitadas de la marca Essence me gustan no es ningún secreto, y si la colección es de temática navideña más aún, ya que todo lo relacionado con la Navidad me encanta,  y hoy vengo con la colección más navideña de este año, Come to Town.




Desde Essence nos indican:


"Pide un deseo! ¡Essence te traslada a la vorágine de compras navideñas de Nueva York con la nueva edición limitada "Come to Town"! Escaparates muy bien decorados, árboles de navidad xxl en frente del Rockefeller Center, y las luces navideñas te ponen de buen humor para comprar los regalos.
Y esta edición limitada es el regalo perfecto: su gama cromática con tonos clásicos navideños como el rojo y el verde pero también con plata, oro, beige y rosa. Entre los productos estrella se encuentran los polvos iluminadores con aroma de vainilla, y dos sets de uñas en diferentes colores - todo con un diseño festivo que ninguna chica querrá dejar pasar. También hay productos increíbles para los ojos, los labios, el rostro y las uñas, además hay un set de cinco postales navideñas para mandar a las personas que quieres con todos tus buenos deseos.
¡Una navidad maravillosa..., con Essence!"
 
Una colección bastante completa donde los tonos principales este año son el tono rojo-coral y el morado, creo que Essence se ha querido desmarcar un poco de los típicos tonos  que vemos en Navidad, y ha creado ésta apostando por los corales, y malvas, aunque el verde, dorado y plata no pueden faltar,  la vemos al completo:
 
http://www.essence.eu/es/ediciones-limitadas/come-to-town/
 
 
Personalmente me parece una colección muy bonita, pero como hay que ser selectiva pues sólo me he comprado los labiales que era lo que más me llamaba la atención, ya que los polvos, que tienen una cajita muy vistosa son muy "purpurinosos" y no les daría uso, aunque las lacas de uñas son preciosas y los lápices de ojos también pero tengo entendido que no pigmentan en la línea de agua del ojo y eso para mi es un problema ya que no me suelo delinear el párpado........, con lo cual pues he comprado lo que más uso le voy a dar, los labiales, que van a formar parte ya de mi  colección, os los muestro:
 
 


Son de textura cremosa, acabado semi- mate, pigmentación media alta y duración media.


Tono  01  Is that you, Santa? Coral anaranjado, un tono muy bonito y vibrante, quizás más apto para otras épocas del año, pero es un tono precioso.






Tono 02   Wrapped in pink.  Es un tono rosa- morado, muy bonito y original.




Aquí los vemos los dos tonos juntos:



Esta imagen es la más fiel a los tonos reales de los labiales.
 
Me parecen unos tonos muy bonitos y este tipo de labial de Essence tiene muy buena relación calidad-precio. ¿Os gusta la colección? ¿ Habéis comprado algo?

Y con esta última imagen me despido y os deseo una Feliz Navidad junto a vuestros seres queridos y qué disfrutéis mucho de estos días tan bonitos.




Muchas gracias.
Un abrazo.