martes, 25 de noviembre de 2014

Mi tono elegido de los Rojos puros de L´Oréal.

Hola, hace poco tiempo que la marca L'Oréal ha sacado otra colección con embajadoras famosas que dan nombre a sus labiales, esta vez son tonos rojos, es la COLLECTION EXCLUSIVE ROJOS PUROS.
 
L’Oreal Paris presenta Collection Exclusive Rojos Puros. Una Colección limitada creada a medida por y para cada una de nuestras portavoces: Laetitia, Blake, Julianne, Doutzen, Freida, J.Lo…
6 tonos rojos únicos, con una textura mate terciopelo para vestir tus labios con todo el confort y la hidratación que se merecen. Creados para tus labios, para ti."



Es una colección preciosa desde el primer al  último labial, son labiales con pigmentos puros ultra intensos en su composición de ahí el color tan profundo que tienen, y además están enriquecidos con aceite de jojoba, con ello se consigue que a pesar de ser de acabado mate o semi-mate no resequen los labios, por lo contrario los hidratan. En España se comercializan 6 tonos pero en otros países hay otros tonos con otras embajadoras además de éstos.

Cada labial lleva el nombre de una de sus embajadoras, han querido crear rojos únicos que encajen con cada mujer. Por ello cada labial está destinado a un tipo de mujer con rasgos distintos, aunque luego cada cual pues puede elegir el que le guste, claro está. Vemos las distintas embajadoras y la descripción de su labial:

-Blake: Lo definen como el rojo icónico, es decir, el rojo que se adapta o que va bien con cualquier tipo de mujer. Para mi es un rojo semi oscuro muy bonito pero también más corriente.

-J.Lo:  Lo definen como rojo con subtono púrpura, ideal para pieles doradas y mujeres de rasgos latinos. Para mi es uno de los más bonitos,  lo encuentro  como un rojo rubí de subtono marrón, muy especial y precioso.

-Doutzen Kroes: Lo definen como un tono naranja, brillante y alegre. Infalible en pieles doradas y pelo castaño. Es un tono muy bonito a la vez que más veraniego que el resto.

-Freida: Este es un labial en un tono rojo fucsia de subtono frío destinado a mujeres con pieles morenas. Este no lo he podido ver ya que en el Corte Inglés que fui estaba agotado, por lo que he visto en fotos es muy bonito pero también es un tono más corriente para mi gusto.

- Laetitia Casta: Es un labial con subtonos granates, destinado a mujeres de piel clara, y para la noche.
Es un burdeos muy bonito, aunque me han comentado que reseca un poco más que el resto.

-Julianne: Lo definen como "un tono bermellón, un naranja semioscuro de saturación intensa perfecto para destacar el misterio de las mujeres con pecas y pieles de porcelana"

Sin duda éste es mi preferido y el que he adquirido, yo lo defino como un rojo especial, vivo, intenso, pigmentado, de acabado semi-mate y muy confortable, también es duradero. Hay quien lo define como un tono coral pero yo lo he comparado con otros labiales que tengo corales y no se parece en nada. En general es un rojo, el más alegre y vivo de toda la colección, por lo que creo encaja bien con cualquier tono de piel, alegrando rostros más pálidos como dando calidez y luz a aquellas personas con tez más cetrina o dorada. Lo vemos y ya juzgáis vosotras:









         (las fotos las hice con distintos tipo de luz pero no le hacen justicia, el color es preciosoooo)



Es una colección como he comentado, preciosa, la calidad de los labiales es muy buena y el envase o packaging es muy elegante, negro como craquelado simulando piel y dorado con la marca impresa.
El precio varía bastante de un sitio a otro, en el Corte Inglés que fue donde yo ví los tonos el precio es de 16´50 y en Primor que fue donde lo adquirí el precio es de 11´50 euros, además aproveché una promoción de un 3x2 y me salió la compra redonda.  Me parece que valen mucho la pena y no descarto adquirir otro, J.Lo está en mi punto de mira para estas Navidades, es un regalo perfecto para nosotras.

¿Tenéis alguno? ¿Cuál es vuestro preferido?

Ya me contáis vuestras impresiones...............


Muchas gracias por comentar y leer el blog.

Un abrazo.