martes, 4 de noviembre de 2014

Haul Octubre.

Hola!, en esta entrada os muestro las compras de maquillaje y cosmética del pasado mes, Octubre, todos han sido productos adquiridos en Maquillalia. Ahora tienen gastos de envió gratis a partir de 20 euros, hacía tiempo que no hacía un pedido en esta web pero tenía que comprar una base de maquillaje y reponer un gel limpiador que me gusta mucho así que me animé, aquí están mis compras y también las primeras impresiones sobre las mismas, ya que lo he probado todo y me gusta ir comentando un poco los productos.


Ahora Maquillalia envía los productos en una bolsa de tela reutilizable, y dentro de la misma todo como siempre muy bien embalado, además te mandan una tarjeta con las personas que han elaborado el pedido e indicándote que lo disfrutes y dos regalos, en este caso un esmalte de uñas de Ibiza Ibiza y una bolsa de chucherías ( no llegó a la foto). Me llegó en menos de 2 días a casa. Sinceramente pienso que esta empresa se esfuerza y se supera día a día, y la nueva forma de enviar con la bolsita y tarjeta me parece que está realmente bien.

Y este es el pedido al completo:



-Base de maquillaje Super Mat de Bell.  Es una base con una cobertura media-alta y acabado mate, ya la he usado, aunque mezclada con otra porque el tono es oscuro (4 Sunny) y la compré para ese fin, y me ha gustado mucho, aguanta muy bien los brillos, unas 4 horas, aunque al final a mi me terminan saliendo y aporta mucho frescor en la piel. Considero que tiene una buenísima relación calidad-precio, cuesta alrededor de 5 euros.

La marca indica:
- Base de maquillaje super matificante con perfecta cobertura.
- Proporciona un maquillaje mate durante horas.
- Cubre perfectamente las imperfecciones de la piel dejando un efecto de piel fresca.
- Contiene un complejo activo de vitaminas C y E.





-Mega Glo de Wet n Wild. Este producto yo lo definiría como un colorete con efecto iluminador, la marca lo llama polvo compacto iluminador,  algunos tonos se pueden usar como un iluminador, pero como más me gusta es usarlo mezclado y luego poner una capa del tono más claro para iluminar todo el pómulo, queda un efecto muy bonito de "colorete iluminado" pero bastante sutil y sin purpurinas. Es un producto que me llamó la atención desde hace mucho tiempo hasta que lo he comprado y me encanta. Hay cuatro tonos disponibles de este producto aunque no todas las tiendas los tienen todos. Este es el tono Strike-A-Pose-Rose. Contiene 9 gramos.





-Gel limpiador Pure Skin de Essence. He usado ya varios botes de este limpiador, tanto para desmaquillar como para limpiar a diario el rostro, limpia muy bien y es astringente, está indicado para pieles grasas con imperfecciones.


-Sombra Stay On de Hean. Sombra que se puede usar tanto en seco como en húmedo, con una pigmentación media-alta. Es en tono verde, se supone que es un tono neón, pero no es neón es un verde intenso, un poco más vivo de lo que se ve, es muy bonito y no tenía ninguno así,  esta sombra la tenía fichada desde hace mucho tiempo, y además estaba rebajada a poco más de un euro.......genial!!




                                                         (queda más intenso, esto es en seco)

-Labial de Wet n Wild de la gama Mega last matte lip cover tono 908 C, Sugar plum fairy. Este es un labial de acabado semi-mate en un tono borgoña o vino pero tira un poco al fucsia y morado también, es muy bonito y considero que a pesar de ser oscuro ( muy de tendencia para este Invierno) favorece bastante, ya que yo opino que los labiales demasiado oscuros a mi no me favorecen nada, potencian los rasgos más marcados del rostro, aclaran la tez y no me feo favorecida con ellos, con este si me veo bien. Esta gama de labiales (Mega last) son buenísimos por pigmentados y por duración, con este ya tengo 5 y estoy encantada con ellos ahora el envase en un horror por sucio pero  no podemos pedir más por el precio que tienen.




-Pigmento de Make up Revolution. Es un tono muy natural, un color beige claro tornasolado en dorado, es el tono Afluent. Aporta mucha luz iluminando por tanto el párpado con un tono muy especial y satinado, no es "purpurinoso" más bien metalizado. Por el precio que tiene creo que está genial ya que cuesta 1`49 euros.


                             (es más oscuro pero al ser tan satinado la cámara no capta el tono)


-Tiras nasales de Montagne Jeunesse He usado de muchas marcas, muchísimas, es un producto que uso una vez o dos al mes y por tanto siempre tengo, pero estas son las que mejor me funcionan por ahora, son muy buenas, contienen carbón negro en su composición.


Lo malo es que sólo llevan 3 y son algo caras..........



-Regalo esmalte de uñas Ibiza Ibiza.  Es un esmalte con purpurina plateada, muy bonito. Queda muy espeso, cubre mucho.


Bueno y hasta aquí esta entrada de algunas compras, ¿qué os parece? ¿Tenéis algo?

Un abrazo y gracias por comentar.