martes, 11 de noviembre de 2014

Adelgazar y tonificar en cada paso, es posible?

Hola a tod@s.  Como bien habéis leído en el título de esta entrada, hoy quiero comentar un tema que siempre nos interesa, como es el de adelgazar, tonificar nuestro cuerpo y mejorar nuestra circulación, en este caso concreto, nuestras piernas. Conseguir ésto sin esfuerzo es el sueño de muchas y muchos, pero sin esfuerzo, desgraciadamente se consiguen pocas cosas, pero sí hay productos en el mercado que nos facilitan la tarea, encontramos cremas, nutri-cosmética, e incluso prendas que nos pueden ayudar, siempre y cuando estemos dentro del marco de una vida saludable ( dieta sana, un poco ejercicio, beber dos litros diarios de agua, no fumar y tampoco consumir alcohol, por lo menos no en exceso).
Y ahí es donde quiero ir a parar, yo dentro de las prendas que nos pueden ayudar a esta tarea he usado y uso prendas de sudoración con buenos efectos sobre mi cuerpo, pero una marca de toda la vida ha innovado y ha ido más allá con la creación de unos pantys adelgazantes, son los llamados PANTYS ADELGAZANTES de tratamiento MARIE CLAIRE BENEFIT.

Este producto me llama la atención por varios motivos que os pasaré a comentar, tanto por su innovación y posibles beneficios como por el respaldo de una marca de toda la vida, Marie Claire.

La marca, Marie Claire. 
 
Desde 1907.
MARIE CLAIRE S.A. nació como una empresa familiar dedicada a la confección y comercialización de medias en 1907. Hoy en día, MARIE CLAIRE es una marca líder y referente para el mercado español, tanto en pantys, medias y minimedias gracias a su calidad, diseño e innovación.
‘Somos líderes del mercado español gracias a la calidad y diseño y a la confianza de nuestros clientes’
Tras una trayectoria en alza, en 1975 MARIE CLAIRE S.A. decidió como estrategia diversificar sus líneas y empezar a fabricar calcetines.Ya en el año 1985 la fábrica de Villafranca pasó a ser integrada verticalmente produciendo sus propias hilaturas y fibras, lo que ha conseguido que permanezca a la cabeza en cuanto a innovación de producto. Desde entonces hasta la actualidad, MARIE CLAIRE ha seguido creciendo y fabricando nuevas líneas como íntima, interior, baño, pijamas y lencería.
Gracias a la experiencia, al saber adaptarse a los nuevos tiempos y a la competitividad del equipo de profesionales, hoy en día es una de las primeras empresas textiles en España y ocupa un lugar preeminente en Europa.
La fábrica de MARIE CLAIRE está situada en Villafranca, Castellón, y es la mayor planta de producción de Europa.



Gama Benefit de Marie Claire. Moldea y controla la figura.

                         -Prendas de tratamiento para la celulitis, flacidez y circulación
 
 
     -Moldea el vientre, caderas, muslos, rodilla, piernas  y eleva los glúteos.
 
  
-De acción remodelante que incorpora la tecnologia IR SMARTEX.

Son prendas realizadas con innovadora tecnología basada en fibras biocerámicas que absorben el calor y lo transforman en
rayos infrarrojos lejanos (Los rayos infrarrojos lejanos son vitales par la salud, son los responsables además del desarrollo y la reproducción de todas las formas de vida. Son totalmente compatibles y fácilmente absorbibles por el cuerpo humano, además estimulan la molécula del agua que representa el 70% de nuestro cuerpo. Estas ondas electromagnéticas han sido estudiadas porla NASAen la aplicación espacial y en diversos campos: deportivo, cosmético, terapéutico, médico,fisioterapia...).

 
Son muchos los beneficios de estas prendas debido a su composión pero podemos resumir que generan confort térmico, un aspecto más esbelto y definido así como mejoran la penetración y actividad de los productos aplicados.
Gracias a una tecnología sin costuras y al suave y confortable tejido, resulta invisible debajo de casi cualquier prenda.
 En esta gama encontramos diversas prendas como pueden ser varios tipos de bragas, camisetas y leggings deportivos y por supuesto los pantys de diversos grosores, tanto de 30, 50 como de 100 DEN.



Pantys adelgazantes de Marie Claire Benefit.

Panty adelgazante de 50  y 100 deniers. Prenda que tiene una braga control reductora que moldea y controla el vientre y las caderas hasta la zona de los muslos. Tiene la costura plana; rombo de algodón y la puntera transparente lo que lo convierte en ideal para utilizar en verano con sandalias. Los panties Benefit ayudan a reducir la celulitis y eliminar las toxinas. Además; mejoran la circulación sanguínea y relajan los músculos gracias a que están fabricados con un hilo biocerámico que captura los rayos de sol y el calor corporal para transformarlos en rayos infrarrojos que penetran en la piel; generando confort técnico y una sensación de bienestar. Su efecto no disminuye con los lavados.
 
COMPOSICIÓN:
 
Algodón: 1% / Poliamida: 86% / Elastán: 13% / Acrílico: 0% / Modal: 0% / Lana: 0% / Otros: 0%
 
 



MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL PRODUCTO.

Para que la prenda se conserve perfectamente y  mantenga todas sus propiedades es importante lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y tampoco plancharla.
 Las propiedades bioactivas de las prendas no se pierden con los lavados, garantizando y manteniendo la misma efectividad desde el primer día.

Beneficios del producto:

Tenemos que recordar que para obtener resultados visibles se debe utilizar un mínimo 6 horas diarias durante al menos 30 días, cosa que con unos pantys para ir al trabajo o salir es algo fácil, y es otro de los beneficios de este producto, su comodidad y facilidad de uso. Además para personas que pasan mucho tiempo sentadas o de pie en el trabajo tienen propiedades de alivio para piernas cansadas debido a la mejora en la circulación.


 Con el uso  de los pantys adelgazantes Marie Claire Benefit nos indican conseguir de forma prácticamente inmediata:
 
-una mejora en la circulación  y elevación de los glúteos (debido a su composición, tejido y patronaje).
 
y con el uso continuado:
 
-Reducir la celulitis de forma natural.
-Esculpir y tonifica la figura día a día.
-Estimular la síntesis del colágeno.
-Estimular los sistemas circulatorio y linfático.
-Piel más joven y elástica.
-Mejora la termorregulación corporal.
-Disminución de la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva.
-Reducción de  la fatiga muscular.

Si lo complementamos con ejercicio, dieta saludable y alguna crema reductora o anticelulítica,  ya que hay marcas y tratamientos cosméticos para acentuar los resultados de las prendas,  aquí, creo que puede dar muy buen resultado y lo mejor es que el uso diario no cuesta nada ya que con el sólo uso y movimiento de la prenda activamos la circulación y los efectos de la misma.

Si a todo esto le sumamos que tiene un precio bastante asequible, no más que un panty de calidad, que lo es, ya que son resistentes (30, 50, 100 DEN) y además beneficiosos,  podéis consultar aquí precios y que se pueden adquirir de forma sencilla y con un asesoramiento personalizado, en sitios como  la tienda online de Salón Roches (Ro & Che´s)  pues tenemos un producto que merece la pena probar, yo desde luego lo estoy deseando, tanto para uso diario como las prendas deportivas de esta gama que también me parecen muy a tener en cuenta.

Si habéis probado las prendas espero vuestras impresiones y vuestra experiencia con ellas,  y si no es así pues espero que me digáis que primera impresión os parecen estos pantys de la línea Benefit de Marie Claire.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo.