martes, 21 de octubre de 2014

Revista Elle Noviembre 2014 y otras.........

Hola, ya han salido las revistas mensuales, en esta ocasión yo me he comprado la revista Elle.

Esta revista lleva un suplemento de moda, Street Style Book, una tarjeta para recoger en El Corte Inglés una muestra del suero con micro cápsulas de flawless future de 5 ml. de Elizabeth Arden,  varias muestras, y una crema de manos de L´Occitane en Provence de 10 ml.




Viene floja de contenidos pero cargada de muestras y la "minitalla" de la crema de manos, la que yo tengo es la "Manos deliciosas" y es de almendras dulces, es muy hidratante y huele de maravilla, eso sí es pequeñísimo el bote, sólo contiene 10 ml.







También he visto la revista Glamour con una cartera que no estaba mal, es como un monedero disponible en varios colores, por si os interesa parecía tener buena pinta.

Edito (26/10/2014) para decir que he comprado la revista Instyle con la espuma de ducha de Rituals de la línea del Ayurveda con Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia (bote rosa) por 5 euros. Para probar esta marca creo que está genial porque tienen un precio de 8 euros. El olor es floral con un punto dulce muy agradable con poco te da para todo el cuerpo.

¿Habéis comprado alguna este mes?

Gracias por comentar. Un abrazo.