miércoles, 8 de octubre de 2014

Colección Rose d'or Volcanic de Deliplus.

Hola! Hace unas semanas la perfumería del supermercado Mercadona sacó a la venta su nueva colección de maquillaje de Otoño, llamada Rose d'or Volcanic de Deliplus.

Según ellos la definen como "La nueva Rose D´or Volcanic es una Colección llena de contrastes. Sus colores llenos de fuerza y energía se envuelven de manera elegante y sencilla creando así una perfecta armonía.

Imagen extraída de www.consejosmercadona.es


Imagen extraída de www.consejosmercadona.es

Toda una explosión de color para que disfrutes apasionadamente de un bello espectáculo para tus sentidos"


Es una colección pequeña, pero muy otoñal, está pasando algo desapercibida si la comparamos con la anterior, sin embargo creo que es muy elegante y con unos tonos distintos y especiales. Está compuesta por:

     -Colorete "multitono" (marrón, dorado, fucsia) dando como color resultante un tono marrón rosado, es muy elegante.
      
       Precio: 6 euros.

     -Brillo de labios Crema-Gloss. Más que gloss yo los definiría como labiales líquidos, son muy pigmentados. Todos de acabado metalizado.
    
      03. Crema                 Rosa malva metalizado en plata.
      04. Caldera.              Granate metalizado en cobre.
      05. Cobre Dorado.    Rosa metalizado en dorado
   
     Precio: 4,50 euros. Contiene 4 ml (  el envase es mucho más grande que normalmente, y sorprendentemente indica 4 ml cuando suelen contener 7 ml...........)

Y éste es el producto que yo tengo, se trata del Gloss número 04, que ellos lo llaman Caldera, mientras que yo lo defino como un granate metalizado en cobre. Es un color muy bonito por raro y que además pigmenta muchísimo, cubre como un labial líquido, no es pegajoso y es bastante duradero.
 Es el tono más bonito porque el resto de tonos aún siendo bonitos, creo que son bastante artificiales, no sé si por el color, por el acabado tan metalizado o la mezcla de ambos,  me parecieron muy "carnavalescos", no sé si me explico.............
Bueno aquí lo podéis ver, es algo más oscuro de lo que se aprecia, me parece un tono ideal para Otoño e Invierno, sofisticado por el metalizado y elegante por el color:







     También hay unas lacas de uñas para acompañar esta colección, si queréis ver la revista con las novedades de este Otoño, podéis hacerlo aquí.

¿Qué os parece esta colección? ¿Tenéis algo?

Gracias por comentar.
Un abrazo.