miércoles, 1 de octubre de 2014

Anticelulítico Byphasse.

Hola!! hace un tiempo que estoy usando este anticelulítico de la marca Byphasse, body seduct gel anticelulítico té rojo y quería comentar mis impresiones con respecto a este producto.

Comenzaré reseñando acerca de la marca:



BYPHASSE es una marca internacional de cosmética e higiene corporal creada hace más de 14 años en Barcelona para dar respuesta a nuestras necesidades de belleza.
Gracias a sus distribuidores presentes en todos los continentes (60 países), exportan productos que satisfacen plenamente a los consumidores de todo el mundo.
El objetivo principal es el desarrollo y la innovación de sus gamas de productos. Estando presentes en todas las etapas de elaboración, con el objetivo de garantizar la calidad de sus productos y de crear cuidados que respondan a sus necesidades.
Ofreciendo una gama de más de 120 productos de calidad a precios competitivos, con el fin de poner la belleza al alcance de todos.

Body seduct gel anticelulítico té rojo y uva. Contenido: 250 ml.

Descripción: Pertenece a la gama reductora Body Seduct (compuesta por gel reductor, crema firmeza y anticelulítico) indican que te ayuda a alisar y a tonificar la piel conservando su juventud. El gel anticelulítico «Activ Slim» BYPHASSE ha sido formulado con una dosis del 5% de un activo vegetal, el cual actúa sobre la grasa localizada y la elasticidad de la piel.




Información de interés:
✓ su fórmula contiene extractos de té rojo y uva, ambos conocidos por sus propiedades drenantes y antioxidantes.

Resultado: Una piel lisa y firme.  Se recomienda usarlo dos veces al día con un masaje.

Beneficios del producto:

• propiedades drenantes y antioxidantes
• sin parabenos
• tolerancia testada bajo control dermatológico

Ingredientes: Aqua, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Triethanolamine, Carbomer, Sodium Benzoate, Diazolidinyl Urea, Parfum, Potassium Sorbate, Disodium EDTA, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aesculus Hyppocastanum Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix Extract, Vitis Vinifera Seed Extract, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol.



Conclusiones: Es un producto muy interesante a nivel de propiedades y de ingredientes aunque yo en este tema "flojeo" mucho, la mayoría de las cosas desconozco lo que son pero hasta donde sé me gusta.
Lo he usado sólo una vez al día durante aproximadamente 3 meses y sigo usándolo, lo hago después de la ducha con un masaje hasta su total absorción, que es muy rápida, tanto la absorción como el secado es muy rápido por lo que hay que masajearlo pronto. Es un gel de color marrón claro, algo rojizo con leve aroma que no deja ninguna sensación grasa en la piel tampoco hidrata mucho la zona.

Beneficios: Lo que he notado es principalmente que la piel está más tersa con una leve mejoría a nivel de firmeza. Ningún milagro, esto es bastante complicado ya todas sabemos los cuidados y el tipo de vida que hay que llevar si queremos que estos productos funcionen mejor.
A mi personalmente para usarlo durante todo el año y luego combinar con algún otro más potente en Verano me parece un buen producto, y el precio, es realmente económico, yo lo compré por 3,99 euros.

¿Lo conocías? ¿Qué os parece? ¿Cuál os funciona mejor?

Gracias por comentar, un abrazo.