sábado, 20 de septiembre de 2014

Revista Glamour Octubre 2014.

Hola, hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros el regalo de la revista Glamour que creo es bastante interesante, esto es lo que lleva la revista al completo:

 
 


Lleva dos suplementos, dos muestras, una de la BB clásica de Garnier, y el perfume Alien de Thierry Mugler, además del Exfoliante Corporal calmante de Rituals y una tarjeta del 20% de descuento en compras de esta firma.



Exfoliante Corporal calmante de Rituals. 150 ml. Es en formato tamaño venta, pertenece a la línea Sakura  de Rituals.
"Los japoneses llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo o Sakura. Un acontecimiento que marca el despertar de la naturaleza y es un símbolo de la fugacidad de la belleza y de la necesidad de disfrutar de la vida. Nuestra línea Sakura se inspira en esta tradición y combina la dulzura de la flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva para que todos los días parezcan un nuevo despertar."
 
Nos indican en la definición que es un exfoliante corporal suave de acción limpiadora que al contacto con el agua se convierte en una suave y espumosa crema exfoliante. Enriquecida con Arroz Blanco Ecológico y Flor de Cerezo con propiedades relajantes.
 
No lo he abierto, está precintado y no lo voy a usar aún pero deciros que toda la revista está impregnada del olor y que huele muchísimo a pesar de estar cerrado. Es un olor delicioso una mezcla de frutal (olor a cereza), dulce y como a limpio (algodón)...........no sé definirlo muy bien pero me gusta aunque es muy intenso.
Creo que merece la pena porque es un producto que cuesta alrededor de unos 12 euros, y la revista 3 euros, y yo tenía muchas ganas de probar algo de esta marca (Rituals) ya que he leído muy buenas opiniones de muchas de vosotras sobre los productos y sus aromas.
 
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo de esta línea?
Un abrazo.