martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades Essence.

 
 Hola, la marca alemana Essence nos presenta sus novedades, tanto a nivel de lineal como sus nuevas colecciones en edición limitada, como buena seguidora de la marca que soy, ya que combina muy bien precio, calidad y novedad, os muestro las que son más interesantes bajo mi punto de vista:





-Nueva máscara de pestañas, Get the new princess lashes. Es una máscara voluminizadora con una forma especial en el cepillo  "cabeza de cobra" que llega a todas las pestañas para conseguir un volumen espectacular, para unas pestañas tupidas.



-Brillos de labios con efectos, flakes, metálico, holográfico o con mucho brillo. Los he visto y apenas aportan color sólo brillo y efectos.










-6 nuevos colores de barras de labios,  también los he visto y son básicamente colores fríos para la temporada que llega. Algunos son mates y otros semi-mates.

 Nude.
 Rosa empolvado natural.
 Rosa frío.
 Burdeos.
 Burdeos casi negro.
Rojizo frío.


-3 lápices correctores tipo jumbo.
   
       -Verde: neutraliza las rojeces de la piel, su textura suave y empolvada se adapta a la       perfección a cualquier tipo de piel y es muy fácil de difuminar.
     -Beige: neutraliza las imperfecciones de la piel.
     -Rosa: cubre las ojeras.

-9 tonos nuevos de sombras 3D.  Estas sombras combinan un tono más claro con otro más oscuro o en algunos casos complementario, son muy pigmentadas y permiten uso tanto en seco como en húmedo.










-Dos tonos nuevos sombras metal glam, sparkling orchids (violeta-orquidea metálico)  y choco-chic (chocolate dorado-cobrizo). Son de textura suave con una cobertura extrema y acabado metálico asegurando unos maquillajes de ojos marcados.




-Nueva paleta de sombras, All about chocolates, de textura metálica, brillante y mate.




 Hay muchos más productos que se incorporan y otros que se descatalogan pero estos me parecen los más interesantes que llegarán a las tiendas en breve.

En cuanto a Ediciones Limitadas encontramos, la Ocktoberfest (preciosa colección de venta sólo en algunos paises, en España no) y la Hello Autumn, una colección que da la bienvenida al Otoño y que sí llegará a España para nuestra suerte o para desgracia de nuestros bolsillos, porque me parece preciosa, con una paleta de colores naturales como tierra, arena, y como no el color de moda de este Otoño, el caqui.





La componen:

.2 paletas de sombras en tonos neutros:



.2 perfiladores de ojos, uno verde y otro marrón, ambos con una esponja para difuminar.



.2 kit de cejas, uno para rubias y otro para castañas, las morenas no estamos incluidas.



.Polvos compactos multicolores, sin duda lo más bonito de esta colección, aunque creo que tienen algo de brillo........



.4 lacas de unas efecto thermo, cambian el color en función de la temperatura.



.2 labiales líquidos efecto semi-mate, un rojo burdeos y un rosa claro nude.



.2 coloretes en polvo,  uno rosa y otro beige, es un novedoso colorete en polvo que reacciona al ph de la piel y se transforma en rosa tras ser aplicado. El colorete beige  contiene purpurina.



.6 Gomas para el pelo en colores otoñales.




Tanto esta colección como muchas de las novedades me parecen muy bonitas y con unos colores que nos recuerdan que se acerca el Otoño.......¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado la atención algo? Seguro que sí porque nos tientan de mala manera.....ya me contáis.

Un abrazo.