martes, 23 de septiembre de 2014

Haul maquillaje: útlimas compras de Verano.

Hola a tod@s en la entrada de hoy os muestro las compras que he ido realizando en el Verano en distintas tiendas ( Primor, Maquillalia, Asos....) los productos los he probado casi todos y como siempre que muestro algún haul me gusta ir dando mis primeras impresiones de los productos, unos son de ediciones limitadas, otros de lineal fijo (están siempre) y muchos de ellos o todos los compré aprovechando descuentos y promociones que ya no sé si están vigentes, hay cosas que tengo desde principios del Verano.................si queréis verlo, empezamos:
 
 
 



-Polvo bronceador de Bell. Es un polvo fino con un pequeño destello, es el tono 24.Tira al dorado y no al rojo que tanto odio en los polvos de este tipo. Tienen una fórmula matificante que absorbe el exceso de sebo y al mismo tiempo añade luminosidad a la piel y Pantenol para calmar la piel después de la exposición solar, entre otros ingredientes no tan buenos............. Es un color claro para un bronceador en Verano, en Invierno les daré más uso, el destello apenas se aprecia, y lo de matificar no lo noto mucho pero si más que otros bronceadores. Me gustan.





-Brocha retráctil. Pertenece a la Edición Limitada Aquatix de EssenceEs suave, tupida y pequeña, perfecta para llevarla en el bolso. Apta tanto para polvos/colorete como para en caso de apuro, aplicar la base de maquillaje.



-Sombra en formato lápiz. Pertenece a la Edición Limitada Le Grand Bleu de Catrice. Es el tono C02. Underwater Laugh, un tono entre rosa y malva claro muy metálico que queda muy bonito en el párpado. Es un lápiz retráctil, cremoso y de larga duración. Pigmenta también en la línea de agua del ojo.

 
 
-Iluminador líquido. Pertenece a la Edición Limitada Le Grand Bleu de Catrice. Es el único disponible, un tono "rosado blanquecino" muy bonito, es muy sutil y sin purpurinas, yo no tenía ninguno es este formato tipo pincel y este me gusta mucho, lo único que se desperdicia mucho producto con este formato y contiene tan sólo 1,8 ml.
 

-Labiales. Pertenecen a la Edición Limitada Metallure de Catrice.  Son labiales cremosos, de pigmentación media/baja y no son ambos metalizados, que es lo que yo pensaba cuando los compré aunque tiene uno de ellos cierto reflejo............El packaging en dorado rosa es precioso y muy elegante, no me digáis qué no............



 

                                 -C03. Alluring Red. Rojo fresa apagado.

                                 -C01. Metalight. Beige- nude con algo de reflejo metalizado en rosa, muy        especial por raro pero sutil.


-Sombra en stick retráctil. Pertenece a la Edición Limitada Aquatix de Essence. Es un tono azul medio con muchos destellos, precioso y muy pigmentado.




-Esmalte de uñas. Pertenece a la Edición Limitada Aquatix de Essence.  Es el tono The Caribbean Sand. Es de efecto arena pero más fino al tacto que otras lacas de estas gamas, dura mucho puesto y es un color precioso holográfico que oscila entre azul, verde y turquesa, con muchos destellos, me encanta! Es una laca de Verano total.....






-BB cream. Es de Rimmel London y es la MATTE 9 en 1. Contiene: 30 ml. Tono: Medio. No voy a comentar nada más ya que voy a detallar este producto en una entrada comparativa con otras BB que creo puede ser interesante, ya que tengo y he usado muchas...........


-Sombra en crema formato jumbo. Es de Rimmel London y es de los nuevos tonos de la gama Kate. Es el tono Pure Turquoise. Es un tono turquesa que tira más a verde, sin brillo, preciosísimo, pero me llegó con la punta destrozada por el calor, y como es de los de sacar punta y no tengo ningún sacapuntas válido pues no lo he estrenado aún, dónde puedo comprar uno chicas??

 
 
 
-Mascara de pestañas de Wet n Wild con proteínas, no la he estrenado aún.
 
-Labial de Wet n Wild tono Just Peachy, es de acabado mate en tono nude melocotón-rosado no muy apto para pieles blancas, tengo cuatro de esta gama de larga duración/mates, y me encantan pero éste es el único que reseca un poco el labio. La duración de estos labiales y la pigmentación es excelente.
 
-Labial líquido. Pertenece a la Edición Limitada Guerilla Gardening (antigua) de Essence. Es un tono fucsia y de acabado semi-mate, no es muy cubriente.
Los tenéis abajo en la foto.
 


 
 
Hasta aquí esta entrada de compras de Verano con la que le digo adiós al Veranito y hola al Otoño, donde ya veremos otro tipo de productos y tonos.
¿Tenéis alguno de los productos que os he mostrado? ¿Qué os parecen?
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.