martes, 2 de septiembre de 2014

Contorno de ojos anti-aging Premium de Biocura Naturals.

Hola, hoy voy a comentar un contorno de ojos que llevo utilizando durante un tiempo, es el Contorno de ojos anti-aging Premium de Biocura Naturals. Biocura es la marca de cosmética de los supermercados alemanes ALDI.


 
 


Entre su principios activos encontramos ácido hialurónico, proteínas de seda y centella asiática.

Este contorno de ojos es una crema hidratante ligeramente perfumada especial para la zona sensible del contorno de ojos. Es una crema muy respetuosa que no produce ningún picor en los ojos o por lo menos a mi no me ha producido ninguna sensibilidad a este producto.

En cuantos a los principios activos, el cuerpo produce ácido hialurónico de forma natural, es una sustancia hidratante muy efectiva. Reducen las pequeñas líneas de expresión y arrugas, mejorando el aspecto de la piel.
Las proteínas acondicionadoras de la seda y los valiosos aceites combaten el envejecimiento cutáneo, dejando la piel aterciopelada.
La centella asiática en la India ha tenido una gran importancia sanitaria durante milenios. Es una de las hierbas más utilizadas en los tratamientos de Ayúrveda. Los efectos calmantes de la centella asiática  otorgan un aire de frescura al contorno de ojos.

Este producto se presenta en un dosificador muy práctico con un contenido de 15 ml. La textura del mismo es una crema densa pero ahora con el calor está un poco más líquida, aún así la textura es de crema no de un gel, se absorbe perfectamente dejando el contorno hidratado sin ser pringoso.

En cuanto a los efectos decir que es el primer contorno con el que noto efectos, de forma inmediata tras su uso, el contorno queda como relajado y con frescura, se nota mucho mejor, más deshinchado.
Con el uso continuado (mañana y noche todos los días) he notado menos ojeras y menos bolsas, y las arrugas algo menos marcadas pero ahí si que no noto gran cambio, de todas formas este es un tema que a parte de difícil, quizás de más constancia con el producto.





Como conclusión os diré que merece mucho la pena porque se notan los efectos, sin hacer milagros, claro está, pero a mi me ha gustado mucho, cuando se acabe, que ya no quedará mucho voy a repetir con este producto, porque me encanta como deja el contorno, tiene un precio muy asequible 5,99 euros en ALDI.
¿Qué os parece? ¿lo conocíais?
Un abrazo.