martes, 16 de septiembre de 2014

BROW drama de Maybelline.

Hola!!  hace un tiempo, un mes aproximadamente, que llevo usando este producto de Maybelline, es una máscara de cejas, BROWdrama. Tengo las cejas rebeldes y pensé que un producto que me las fijase y a la vez diera color podía dar un buen resultado en ellas. Leí buenas reseñas de este producto y cuando lo ví en oferta no lo dudé...........
 


 
 
Primero vemos lo que nos indican desde la marca.

La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

3 tonos disponibles: 
 

    Detalles del producto:   

Gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubrirás la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel. Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y notarás una fijación flexible que se adapta a los movimientos faciales. Además matiza las canas.

    Forma de utilizarlo:  

1.  Comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja. 
2.  Peina con cuidado siguiendo el arco natural de tu ceja. Insiste en las zonas más rebeldes. 
3.  Si es necesario,repasa aquellas áreas más claras.



 
 
 
Ahora os doy mi opinión: es una máscara de cejas que fija muy bien las cejas sin apelmazarlas ni dejar residuos blancos ni de color, cosa que si pasa con otros fijadores.
Color, no deja mucho, yo tengo el tono más oscuro, dark brown, marrón oscuro casi negro, y rellenar la ceja lo hace poco, si le das muchas pasadas te mancha la ceja debido también a que su cepillo con punta redonda no es apto para toda la ceja ya que no tenemos las cejas gruesas de principio a fin, por lo menos no es mi caso...............El cepillo es un punto negativo ya que es difícil de utilizar. Otra cosa que no me gusta es el envase, es muy cutre, no me esperaba tal cosa, es un fijador de cejas, lo sé, pero podía tener algo más atractivo visualmente que ese envase soso...., claro que esto es lo de menos. Contiene: 7,6 ml.
El precio que tiene normalmente es entre 6/7 euros, depende de donde se compre. un precio caro para el producto que es, yo lo compré en oferta por poco más de 4 en Asos, con ese precio lo recomiendo, más caro no porque pienso que el de Catrice puede hacer lo mismo por menos.
Es un producto que me gusta y lo utilizo a diario desde que lo tengo para moldear las cejas pero no pagaría lo que cuesta.
 
Espero que os sirva de ayuda mi opinión sobre este producto, qué os parecen las máscaras de cejas?
 
 
Un abrazo. Gracias por vuestras opiniones.