sábado, 9 de agosto de 2014

Sorteo ganado con el blog, El espejo de la BELLEZA

Hola, hace unos días que gané un sorteo en el blog El espejo de la BELLEZA, un blog con contenidos muy interesantes, consejos, reseñas de productos, novedades, en fin...un blog que me gusta y que recomiendo, y de su mano me llegaron estos productos que entraban en su sorteo de Verano os los enseño porque los quería compartir de alguna manera con vosotras:




-Paleta de Wet n Wild Walking the Red Carpet, con colores preciosos de la gama de los marrones a dorados, bastante pigmentada y especial:


-Kit de cejas de Sleek:




-Máscara de pestañas de Avène de alta tolerancia, es para ojos sensibles, se retira con agua y es de color marrón, como tengo dos abiertas no la he estrenado aún pero no me digáis que no tiene "pintaza".......... 


-Lapiz labial MATTE LIP COLOR de ELF, es el RICH RED, un rojo frambuesa mate,que dicen que es un clon del famoso Dragon Girl de Nars.


-Paleta de sombras del mar Volumen I de Sleek, paleta de las últimas colecciones que ha lanzado Sleek este Verano, con colores muy veraniegos inspirados en la isla de Ibiza, casi todos son mates, preciosa.



Y por último me envió además este detalle:



Qué alegría da ganar cositas y más cuando son tan interesantes y bonitas como estas que os he enseñado, yo no soy muy afortunada y por eso lo agradezco más aún, muchas gracias a El espejo de la BELLEZA,  a Claire Espejo, qué os parecen?
Muchas gracias a todos por leer y comentar, voy a estar ausente unos días ya que me voy de vacaciones y no sé si podré actualizar el blog. 

Os mando un abrazo y que paséis un feliz verano.