sábado, 23 de agosto de 2014

Revista Glamour Septiembre 2014.

Hola, hace un tiempo que no compro muchas revistas porque pienso que están cargadas de publicidad, pocos contenidos y el "regalo" que algunas traen no me compensa para comprarlas, no es el caso de la revista Glamour que creo que es de las pocas que normalmente compensa comprar, ya que suele traer unos contenidos interesantes y unos regalos que están muy bien, así que normalmente si compro alguna suele ser esta.
Este mes la revista lleva un suplemento de pasarelas, moda y tendencias (algo flojo, todo hay que decirlo), la propia revista que ha mejorado tanto en formato (más grande) como en contenidos, unos folletos publicitarios, y de regalo unos polvos de sol de la casa Myrurgia o Puig, son los de la gama, Maderas de Oriente,  disponibles en 3 tonos, yo sólo encontré el tono 2. Y una lápiz de ojos o labios, de la marca DNI, make upen varios colores, la mía llevaba un delineador labial, el número 11, un tono marrón medio/oscuro. Lo vemos:






Los polvos de sol son de una textura poco polvorienta y con algo de brillo, no tanto como se puede apreciar en mi mano, ya que tenía algunos residuos de otras fotos..............., y el perfilador en tono marrón medio que yo usaré para delinear los ojos ya que mi tiempo de perfilarme los labios en marrón pasó hace muchos años. Los bronceadores con brillos los utilizo para destacar los pómulos en Verano, no para toda la cara.........
Por cierto el mes que viene el regalo será un exfoliante corporal de la marca Rituals, ese no se me escapará tampoco porque estoy desando probar esa marca.


He hecho las fotos nada más comprar la revista para que si os interesa vayáis a por ella porque están volando, sólo los polvos de sol cuestan 6 euros aproximadamente y la revista sólo 3...........
¿Qué os parece, os gustan?

Un abrazo. Gracias por vuestros comentarios.