jueves, 21 de agosto de 2014

Haul Primor.

Hola a todos, después de unos días sin internet y de vacaciones, vuelvo a la carga, esta vez con unas compritas de lo más interesantes que he realizado últimamente aprovechando descuentos y promociones.

En primer lugar os enseño las compras en Primor,  aprovechando la promoción de 3 por 2 que tenían en algunos productos, digo tenían porque ya tiene un 4 por 3 que también es muy interesante, lo tienen en infinidad de marcas y además a precios muy competitivos, sin duda se está convirtiendo en mi perfumería preferida. Empezamos, los vemos?



-Gel limpiador de Garnier, Pure Active. Limpiador suave indicado para pieles mixtas y grasas, tiene un olor a frutas cítricas buenísimo, ya que contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Proporciona limpieza, frescor y energía, además tiene un envase comodísimo. Lo estoy usando por las mañana y me encanta.


-Crema antiarrugas de la marca Eveline. MAGIC ORCHID AQUA FACE & EYE GEL, una crema antiarrugas válida para rostro como para el contorno de los ojos. Esta crema es para un regalo  y no sé qué tal funcionará pero nos indican: "La extraordinaria composición, rejuvenecedor del gel Bio-Energizante Anti-envejecimiento de refrigeración es una combinación única de extracto de orquídea con el ácido hialurónico activo que reduce las arrugas, ilumina decoloraciones, ofrece revitalizante en profundidad y la acción hidratante "
Tiene una textura muy especial un tanto untuosa ya que me la enseñaron al abrirla, como una gelatina color violeta, muy curiosa.........
Contiene 50 ml.



 -Anticelulítico con té rojo de Byphasse. Es el segundo bote que compro pronto haré reseña completa en el blog.

-Estuche de la colección Road Trip de Essence. Es un estuche que forma parte de unas de las últimas colecciones que ha sacado Essence este Verano, la Road Trip, contiene tres brochitas de viaje, un espejo y unas pinzas para las cejas. Es muy bonito y perfecto para el bolso.



-Bronceador cocido, VIVID BAKED BRONZER de MAKEUP REVOLUTION. Es tipo mineral en un tono cobrizo-dorado, queda muy bonito para el Verano y pieles algo bronceadas, deja un brillo metalizado precioso, no me gusta para todo el rostro ni para contornear me gusta como colorete e iluminador en la piel bronceada.Es el tono más oscuro que ví, Rock on world.


 





-Solares Hawaiin Tropic formato mini, en aceite seco (tipo gelatina) de fácil absorción y en crema, tienen una exótica combinación de manteca de cacao y aceites de coco, eucalipto y aguacate, para intensificar el bronceado.  Me han gustado mucho, los he llevado a la playa y dan muy buen resultado, no dejan residuos, huelen genial y proporcionan un bronceado bonito. Contiene 100 ml cada uno. Uno de ellos me salió gratis con la promoción que tienen de esta marca.


Hasta aquí este haul veraniego y mi opinión de los productos. ¿Qué os parecen?

Un abrazo.