martes, 29 de julio de 2014

Probando Germaine de Capuccini. Primera Parte.

Hola, hace un tiempo contactaron conmigo desde, Salón Ro&Che´s, un centro de peluquería, belleza y estética profesional ubicado en Madrid, que también dispone de tienda online, con productos y marcas muy interesantes. Uno de sus socios, Chema, me mandó unas muestras de la marca además de videos de consejos para la higiene facial muy interesantes. Hoy os comento los productos que tengo, no voy a hablar de todos sólo de algunos de ellos, cuando se trata de muestras no puedo dar una opinión formada más bien una primera impresión de lo que me parece el producto.





Primero quiero comentar un poco la historia de la marca en cuestión, Germaine de Capuccini, ya que al ser una marca de venta sólo en centros profesionales no todo el mundo conoce su peculiar historia, y que es una marca de origen y fabricación española.
 
Nace en el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas y el savoir faire adquirido en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo. Desde su Salón Dermabel en Alcoy da vida a su proyecto.
La belleza es fuerza, es encanto, es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual” Carmen Vidal.

Al servicio de la belleza

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.

Los valores

 
Profesionalidad, Calidad, Innovación e Integridad son los valores que constituyen la esencia de la firma Germaine de Capuccini y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo. 
 

50 años de cisne en el mundo

El Cisne, ideado y diseñado por la propia Carmen Vidal, simboliza a la perfección lo que los productos cosméticos Germaine de Capuccini aportan a la mujer: elegancia, serenidad, belleza, pureza. El Cisne se ha convertido en una de las herencias más preciadas y valiosas de la firma.
Un símbolo que ha ido evolucionando gráficamente en el transcurso de los años y que ha traspasado las fronteras de más de 80 países.



Los primeros productos que voy a comentar son de la Gama Excel Therapy O2.

Excel Therapy O2 es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa.

Soft Scrub.
 
 

Espuma Exfoliante Limpiadora Facial

Exfoliante que limpia, exfolia y prepara la piel. Pule, eliminando las células muertas, al mismo tiempo que atenúa las finas líneas.
Contiene unas finas esferas exfoliantes, enormemente suaves, que le permite ser usado a diario. Los 365 días del año.
De textura cremosa, se transforma en una espuma jabonosa al entrar el contacto con el agua.
Indicado paraTodo tipo de pieles.
FórmulaContiene Life-Cytoxygen y Proteínas de Leche.

Este tenía que ser el primer producto a comentar porque me ha encantado, es una espuma con micro gránulos que deja la piel super limpia, muy luminosa, es como hacerte una limpieza facial en casa. Me dejó muy sorprendida el magnífico resultado de limpieza en mi piel grasa con ciertos puntos negros en la zona de la nariz y barbilla. Es un producto magnífico que yo me estoy planteando adquirir por los resultados, ya que me dejó la cara totalmente limpia.
Precio: 30,50 euros. No es barata pero da muy buenos resultados.

 
 
 -Voluminizador labios y contorno.


Tratamiento intensivo capaz de alisar e hidratar la piel de los labios y su contorno, consiguiendo realzar su belleza natural. 
Defiende a la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen excepcional.

Es en textura gel crema y en cuanto a la hidratación indicar que hidrata mucho pero no he podido notar nada más ya que yo no tengo arrugas en esa zona.

Emulsión de Juventud Essencial.



Tratamiento que supone una auténtica defensa contra el paso del tiempo. Corrige de forma espectacular los principales signos del envejecimiento y así, el rostro recupera bienestar, un aspecto más joven y saludable.
De textura fundente y confortable.

Es un producto muy agradable, muy hidratante pero no está indicada para mi tipo de piel, ya que yo tengo la piel grasa sin arrugas, por ahora, y no es el producto ideal pero para una piel seca seguro que funciona muy bien.

Contorno de ojos juventud esencial.


Su fórmula de triple acción reduce los signos del envejecimiento, corrige ojeras, bolsas, arrugas, así como otras imperfecciones, y rejuvenece la mirada dándole un aspecto más bello y joven.
Indicado para el contorno de ojos. Todo tipo de pieles.
Fórmula
Contiene MPC-Defense Complex y Life-Cytoxygen.


Este contorno me ha gustado mucho, es una crema densa que deja la zona muy hidratada y luminosa, atenuando las ojeras pero no he podido notar más resultados, aún así creo que es un producto que promete.


Los segundos productos a comentar son de la gama Purexpert.

De esta gama he probado dos productos, yo pienso que esta es la gama más enfocada a mi tipo de piel pero no he podido profundizar mucho, es una gama Revolucionaria con un programa de cuidado de la piel 1-2-3.  Es decir un programa en tres pasos, limpiar, renovar e hidratar.

La higiene facial de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento en tres gestos, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas.

Gel crema hidromatificante oil fre.

Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites.
Phytocomplejo Oily-Reduction, un ingrediente funcional prebiótico, resultado de la fusión entre el Concentrado de Manuka y el Extracto de Sauce, micro-esponjas cargadas con ácido láctico y un novedoso ingrediente hidratante en forma de red de azúcares que garantiza el equilibrio natural de la piel.

Me ha gustado mucho es una crema fluída con un leve olor floral, deja la piel muy luminosa y previene la aparición de brillos pero la piel queda muy jugosa, nada apagada.

Crema hidratante no-stress.

Crema que hidrata, ilumina y reconforta de inmediato a las pieles normales. Ayuda, además, a equilibrar el impacto que las emociones pueden llegar a provocar en la piel.
La piel recupera confort, luminosidad y tersura naturales.
Indicado para
Pieles normales y mixtas.

Fórmula
Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo, y un innovador ingrediente hidratante que garantiza el equilibrio natural de la piel.


Básicamente lo que puedo decir de esta crema es que deja la piel como fresca, luminosa, pero a mi personalmente me deja un poco de sensación grasa, no brillos pero sí una jugosidad extra que en mi piel no me termina de gustar.

 

Como el programa 3 pasos no he podido probarlo completo, solo las cremas y cada una es de una gama, no sé como funcionará en mi piel grasa las tres funciones con los tres productos aunque a primera vista me parece que deben de ir bien y os recomiendo los miréis aquí por si os interesa.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis alguno?

Un besito.