jueves, 10 de julio de 2014

Novedades interesantes en Mercadona.

Hola, hace unas semanas que fui a Mercadona y vi las nuevas novedades, y qué novedades, creo que esta vez los de Mercadona han acertado y de pleno, primero con el nuevo gel, también con el champú  y como remate con la preciosa colección Flamingo, una colección muy veraniega con colores súper especiales y bonitos. También hay unos polvos de sol combinados en dos tonos, ambos prácticamente mates y otra polvera que combina polvo de sol y colorete fucsia, tienen una buena pigmentación y unos colores muy bonitos. Paso a enseñaros lo que yo compré aunque me quedé con ganas de más.............



-Gel de baño piña colada. El olor es increíble, entre dulce y algo cítrico, igual a la bebida, a mi por lo menos me encantó cuando lo olí y es que también me gusta mucho esta bebida. No lo he probado aún lo reservo para las escapadas a la playa. Contiene 400 ml.




-Champú Summer. Es un champú para todo tipo de cabellos con un olor delicioso, muy muy veraniego es floral pero muy fresco, no huele a Monoï aunque esté una flor parecida al tiaré en el envase.
Es un champú normalito en cuanto a hidratación pero deja un olor  bueno en el pelo, básicamente lo compré por eso ya que utilizo champús un poco más especiales pero es que el olor de este es tan bueno.................Indica que contiene filtro UV. Ideal también para escapadas veraniegas. Contiene 400 ml.


-Brillo Colección Elegance, Este no es una novedad, es de una colección que salió para Navidad pero estaba rebajado a dos euritos y se vino conmigo, ya que tiene un color muy bonito, como un coral "amarronado", también había un fucsia, no se aprecia en foto pero es un tono precioso.




-Colección Flamingo. A estas alturas ya la tenéis más que vista pero bueno es una colección preciosa, de las más bonitas que han sacado para mi gusto. Está compuesta por un colorete muy bonito en dos tonos, no lo compré porque lo encontré algo claro para mi piel y no me destaca, dos labiales, cuatro gloss super pigmentados y tres sombras de ojos formato gel/crema de larga duración.


Y ésto es lo que yo tengo:


-Labiales, el tono 01, un fucsia con reflejo metalizado azul, y el 02 un naranja con reflejo metalizado dorado. Ambos son muy bonitos, el 01 es más pigmentado.



-Brillos de labios. Si los labiales son bonitos los brillos lo son aún más, son más unos labiales líquidos con mucho brillo metalizado en múltiples colores que un brillo o gloss. El tono 13  un fucsia alucinante de bonito y el 12 un naranja tropical ideal para cuando estamos morenas y que favorece un montón, los otros tonos que hay también me gustaron pero todos no podían ser.....



Los he puesto al lado de los labiales porque creo que son el complemento perfecto de los mismos, hice varias fotos para que se pueda captar el tono y los reflejos pero no se puede ver lo  bonitos que son..........lo siento.




-Sombra en crema de larga duración. Es un tono turquesa precioso, realmente muy pigmentada.




Y hasta aquí esta entrada espero que os haya gustado y entretenido, y como supongo que vosotras también habréis pecado con ella ya me decís lo que tenéis o lo qué os parece. Un besazo.