lunes, 2 de junio de 2014

Haul Beautik: colores de Primavera.

Hola, en esta entrada os enseño algunas compras que realicé el mes pasado, concretamente estas son de Beautik aprovechando una de tantas promociones de gastos de envío y descuentos que suelen tener.
 
-Trío de coloretes en polvo de Sleek: Pumpkin. Compuesto por un rosado/rojizo metalizado, un fucsia o rosa frío mate y un naranja mate. Está por estrenar para cuando esté algo más morena, es uno de los que más me gustan y tenía muchas ganas de tenerlo desde que salió a la venta.
 
 
 

-Duo de sombras 3D de Essence en el tono "irresistible green dream", es una sombra de las que se pueden usar tanto en seco como en húmedo, en tono verdes. Ya tenía otras dos de esta gama y lo cierto es que son geniales y muy pigmentadas.






-Pigmento de Essence 19 "kiss the frog", pigmento color verde con mucho contenido amarillo/dorado, es un tono como un verde lima......, no sabría muy bien definirlo, pero es muy bonito, muy tropical, para dar un punto de luz en el lagrimal a maquillajes verdes o para intensificar sombras color lima, me gusta muchísimo.

Tanto la sombra como el pigmento los compré en oferta por poco más de un euro y merecen mucho la pena.

 


-Labial de Essence 10 "Cotton candy", es un labial preciso, muy pigmentado y con buena duración, de acabado satinado. Lo encuentro muy favorecedor,  esta gama de labiales de Essence me parecen de muy buena calidad, no descarto hacerme con alguno más ya que hay tonos muy tentadores.........




-Manta de brochas de Essence, de la colección "Bloom me up". Es una monería para guardar las brochas y tenerlas ordenadas, es plastificada, en principio diseñada para su propia línea de brochas y pinceles pero como se agotó en un suspiro................



 

Como podéis ver yo he guardado mis brochas de Real Techniques, porque la compré para estas ya que las fundas negras que traen no me parecen nada prácticas y la verdad es que quedan algo ajustadas en la manta pero se pueden guardar.




-Esmalte amarillo limón de Essence.
 



-Regalo de Beautik: top coat plateado para sombras. Aún no lo he usado pero me gusta mucho y siempre se agradecen los detalles.

 
 
 
 
¿Qué os parece?
 
Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.