martes, 10 de junio de 2014

Compras en Kiko: colores de Verano.

Hola, os dejo unas fotos de unas compras que hice en Kiko,  que fue pasar por la puerta de una tienda, algo que no suele suceder porque no la tengo cerca, entrar y caer en la tentación, todo lo compré con un 30% de dto que tenían menos el esmalte verde de la nueva colección "Life in Rio".



-Sun Show Nail Lacquer, esmalte de uñas de la colección Life in Rio, en el tono 476 Joyful Emerald, un verde tornasolado preciosísimo, muy tropical, lo encuentro muy bonito para el Verano. Todos los tonos de esta colección son preciosos, me resistí por el precio pero la chica me animó y yo que no necesito mucho al final lo compré pero es que son unos esmaltes muy muy bonitos para el Verano, llamativos y especiales.




-Denim Nail Lacquer .Esmalte de efecto vaquero de la colección Boulevard Rock, es un tono rosa coralino semi- mate, 460 Ink Pink, es muy bonito y también muy veraniego.




-Colour Shock Long Lasting Eyeshadow. Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración, es el tono 107 y también pertenece al a colección Boulevard Rock.  Es un color turquesa realmente precioso. Me gusta como sombra base para otra turquesa en polvo que tengo.........






-Pencil Lip Gloss. Brillo de labios en lápiz. Me resultó curioso el formato y lo cierto es que son muy originales, son lápices pero muy suaves y luego quedan efecto gloss con mucho brillo y purpurina, pero discreta. Estaban en oferta y estos fueron los que más me gustaron:

        .15. Fuchsia. Rosa medio con brillo.




           .06 Pink Glitter. Es un rosa-nude con brillo.





 
 
Hasta aquí los colores de Verano de Kiko que han llegado a mi tocador, qué os parecen las colecciones nuevas de Kiko?

Un abrazo, gracias por comentar.