viernes, 20 de junio de 2014

"Beach Cruisers" de Essence.

Hola, ya hoy a las puertas del Verano os enseño los productos que tengo de la colección más veraniega de la marca alemana Essence, Beach Cruisers. Os mostré hace tiempo la previa de la esta colección y ahora os enseño los productos que he adquirido. Es una colección preciosa para mi gusto, paso a comentarla:



-Bikini bag. Es una bolsa pequeña para guardar el bikini o bañador mojado o seco....... Es bastante pequeña pero para su función cumple perfectamente y es muy bonita. Es de una tela tipo "vaquero" por fuera y por dentro de tela plastificada con dos bolsillos, se supone que cada uno es para una parte del bikini, no es apta como neceser porque si os fijáis y como ya han indicado otras chicas los bolsillos están al revés y si ponéis botes u otra cosa se caerá al abrir........




-Polvos bronceadores y colorete. Más bonitos y veraniegos imposible, el bronceador es mate y la palmera con brillo (es como un iluminador) bastante clarito para mi piel pero me encanta aunque sólo sea por puro coleccionismo, y el colorete degradado es en tono rosado-coral y super pigmentado. Un dúo infalible para este Verano...........




-Lipgloss 01 Summer Break, es un gloss degradado de rosa con brillo dorado a transparente con brillo dorado, si os gustan los gloss, este es precioso, para dar un toque de color y brillo a los labios en la playa además de tenerlos hidratados. Eso sí, la guinda hubiera sido que tuviera protección solar pero no la tiene.........Disponible también en otro tono más clarito, pero ese no me gustó.

-Esmalte de uñas 02, GIRLS JUST WANNA HAVE SUN!. Es un tono melocotón, con brillos dorados, precioso, el efecto que deja en las uñas es tipo arena. Con dos capas queda genial y dura relativamente bien en la uña.También lo podéis encontrar en turquesa, dorado y un tono coral más rojo, todos del mismo efecto y lo cierto es que son preciosos y muy veraniegos.



Y como último producto y no menos importante, el Body spray, es un spray corporal refrescante que según ellos huele como la colonia de misma marca "like a day in Paradise", también tengo esa colonia y huelen genial ambas, son fragancias que huelen a Verano total, o por lo menos para mi, es un olor afrutado a piña y coco, con un toque a melocotón, mango y luego tiene un olor algo floral, como a  jazmín pero muy de fondo (no se nota mucho)............, me encanta, además perdura el olor. Contiene 100 ml y es un envase de plástico que es práctico para llevar en el bolso de la playa y refrescarnos con un aroma muy tropical.



Como la colección de Navidad ésta es de las que me la hubiera llevado toda completa, las sombras y los delineadores en gel son preciosos, en general, el colorido es muy llamativo, tiene un alto atractivo visual para las que nos gustan los colores vivos, evoca mucho la playa, las vacaciones, el color, el frescor, en fin........todo los que normalmente nos gusta en esta época,  y en general todos los productos tiene una buena calidad.

 
Qué os parce a vosotras, tenéis algo de esta colección tan veraniega?
 
 
 
Un abrazo.