viernes, 13 de junio de 2014

A fondo: Contorno de ojos multivitaminas de Ziaja.

Hola!! Hace un tiempo que empecé a probar algunos productos de la marca polaca Ziaja, ya que tiene muy buenas opiniones en este mundillo, y una de las cosas que me llamó la atención fue este producto, es un contorno de ojos con vitaminas.


Para quien no conozca la marca os hago una reseña:

"ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.

Los cosméticos de Ziaja combinan los altamente considerados componentes tradicionales, tales como extractos de hierbas y vitaminas, con la tecnología moderna. Las diferentes fórmulas se basan en la maestría farmacéutica. Todos los productos, antes de ser lanzados en el mercado, son probados clínicamente por la academia médica en Gdansk (Polonia) y certificados por el Comité Nacional de la Higiene o el Instituto de las Drogas.

El objetivo de Ziaja es proporcionar los productos más innovadores y avanzados, de alta calidad  en un precio competitivo para las mujeres, los hombres y los niños de todas edades. Nuestros productos han recibido numerosos galadrones y menciones de honor.
 
La dirección de la compañía se asienta en  farmacéuticos y químicos, algunos de los cuales son también investigadores. ZIAJA tiene sus propios laboratorios - de  investigación, microbiológico, fisicoquímico y de  producción - así como un departamento de control de calidad. Las instalaciones de los laboratorios y el sistema de control de calidad indicados en el libro de las normas de calidad permiten que Ziaja fabrique los productos de la mejor calidad.

Ziaja Ltd. se especializa en productos de cuidado facial (cremas, tónicos, limpiadores), las preparaciones del cuerpo (los bálsamos y microemulsiones), los acondicionadores y los champús del pelo, los geles para la higiene femenina y las cremas dentales."



Gama multivitaminas: compuesta por un crema hidratante y un contorno. La crema no la tengo, y del contorno indico sus principales características:

-Destinado a piel madura, propensa a las arrugas.
-Contiene Vitamina E, Pro-vitamina B5 (D-Panthenol) y aceite de Sésamo. Es una textura tipo gel-crema bastante fluida.

-Resultados.Alisa visiblemente las arrugas y previene su formación.
 Hidrata, tonifica y deshincha las bolsas.
No contiene perfume.

Como ingrediente activo encontramos la vitamina E.

Contiene:15 ml.

Resultados después de utilizarlo durante un tiempo:

    -Alisa arrugas: No.
    -Previene su formación: No puedo afirmar nada.
    -Hidrata: Sí, aunque cuesta que se absorba el producto un poco al ser tan fluido, yo tengo el contorno de ojos normal más bien graso, y a mi me hidrata bien la zona.
    -Tonifica: Sí.
    -Deshincha las bolsas: Un poco cuando lo aplicas.

Éstos son a grandes rasgos los resultados que he apreciado con el uso diario de este contorno, no me ha disgustado del todo pero tampoco cumple todo lo que promete, una de las cosas negativas es que algunas veces al aplicarlo me picaban y lloraban los ojos. En general  no es un contorno malo, creo que es una buena marca,  pero no lo voy a volver a comprar porque yo necesito que aminore las arrugas que tengo y las bolsas/ojeras también, a pesar de que soy joven el contorno de ojos me lo noto bastante mal y ahora tengo dos contornos nuevos que he comprado para probar que me parecen mejores o eso parece, ya os contaré............
Lo compré en Maquillalia y su precio es 2,10.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y me digáis vuestro contorno de ojos preferido, yo sigo buscando el mío.

Mil gracias. Un abrazo.