jueves, 15 de mayo de 2014

Productos favoritos de Mercadona.

Hola, qué tal, en esta entrada os comento los productos que más me gustan de Mercadona, son productos que me dan muy buen resultado, que son unos indispensables para mi casa ya que cuando se gastan los repongo una y otra vez. Aunque son muchas cosas las que me gustan de Mercadona, y otras tantas que no,  que también es bueno decirlo, no todo es perfecto, en esta ocasión me voy a centrar en los que SÍ  me funcionan y he elegido varios productos a comentar, más enfocados en la sección de limpieza y algunos de cuidado facial y corporal.
Me parece que es interesante compartir este tipo de informaciones para la hora de hacer compras,  espero que os sea de utilidad, comenzamos:



 
-Quitaesmalte instantáneo: este producto lo conocemos todas, da muy buen resultado para quitar los esmaltes de forma rápida introduciendo el dedo y girando en la esponja impregnada en la acetona que lleva dentro, lo que si aconsejo es tener cuidado con los rojos o utilizarlo para terminar de quitar los esmaltes oscuros porque se ensucia la esponja muy rápido y luego tinta el dedo.  



-Colonia Monogotas, son fragancias frescas y con un olor no muy duradero, pero me gustan, mis favoritas son la de Mora para esta época y la de Coco para Verano.


-Toallitas. Estás son estupendas para limpiar todo incluido zapatos.............están muy impregnadas, no son grasas,  son muy económicas y no me pueden faltar.


-Exfoliante. Es para pieles grasas y tiene un gránulo medio, a mi me gusta mucho, es uno de mis preferidos, deja la piel muy suave pero no es un exfoliante de uso diario más bien semanal porque es algo agresivo.

-Jabón de manos olor a Caramelo. Esto es una delicia, el olor es muy dulce, entre caramelo y natillas..........un olor riquísimo que dan ganas de comérselo, lo he descubierto hace poco pero me haré con más botes ( por si lo retiran) porque para el Invierno es un olor que me gusta muchísimo. Limpia bien y hace espuma en su justa medida.


-Crema anticelulítica reductora. Bueno he comentado varias veces que me gusta mucho y es un básico todo el año para mi, no elimina la celulitis pero mejora mucho el aspecto de la piel, creo que ahora combinada con otro anticelulítico más fuerte puede dar un resultado mejorado.


-Keratina líquida. Es un producto que me gusta mucho, yo tengo el pelo fino y rizado, me deja un pelo precioso con el rizo definido, brillante, no me aporta grasa y me controla el encrespamiento. Además he notado que el pelo se rompe menos.


-Jabón de manos para cocina. Es un neutralizador de olores, elimina los olores fuertes de las manos al manipular y cocinar determinados alimentos, y es buenísimo, olores tan fuertes como el ajo los neutraliza y además higieniza las manos, contiene extracto de lima. Es estupendo para tenerlo en la cocina.

 
-Limpiador para mopas. Es el mejor que he probado, se seca rápido y no deja parches en los suelos laminados o de madera, además de que elimina muy bien el polvo de los mismos. Puede parecernos un poco caro, cuesta unos 3 euros pero merece la pena y además dura muchísimo tiempo.
 


-Amoniaco con detergente. Es un producto de limpieza, para mi que limpio los suelos con amoniaco, básico para las tareas de limpieza, obviamente, además lleva detergente y deja los suelos limpios e higiénicos. He probado varios parecidos pero éste es mejor por su alto contenido en amoniaco.


-Desengrasante cocinas. Es un producto muy bueno para limpiar todo tipo de superficies, retira la grasa pero no es agresivo como suelen ser otros productos de esta clase, sirve también para fregar el suelo, además deja un perfume a cítricos muy agradable. He probado muchos anti-grasas pero me quedo sin ninguna duda con este.



-Plumero desechable. Es una caja con 3 plumeros y un mango para acoplarlos. Retira muy bien el polvo de toda clase de superficies, y no deja residuos y en el momento que se pone oscurillo a la basura...........
 
Hasta aquí mis preferidos en cuanto a limpieza y cuidados, tengo algún que otro producto más que me gusta mucho de limpieza pero no quiero aburrir a nadie con los productitos "marujeros" que usamos mi chico y yo para limpiar........pero en esta línea Mercadona tiene muy buenos productos. Un abrazo y espero que os sirvan mis opiniones. ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leer y comentar.