jueves, 8 de mayo de 2014

Look mango.

Hola, en esta entrada traigo unas fotos de un outfit que me encanta por lo primaveral y por los colores tan bonitos y favorecedores, hacía tiempo que no ponía fotos de ropa y me apetecía compartir con vosotras, además intuyo que por el tiempo tan veraniego que está haciendo ya no me lo pondré mucho más...........
Se trata de un jersey oversize con lurex plata y punto color mango ( o eso especificaba en la web como su color), un pantalón vaquero de algodón estampado de flores en tonos pasteles, y luego ajusté un poco el jersey con un cinturón fino color amarillo pastel.











Como zapatos estas manoletinas, preciosas:


Lo acompañe de una chaqueta vaquera estilo biker o motera:




Anillo de rosas y manicura en un tono blanco plateado tipo esmalte con textura............




Y para el maquillaje, utilicé estos productos conocidos por casi todas........... (luego se me olvidó hacer fotos del look XD...........pero es que hacerme fotos a las 7 de la mañana yo misma es algo complicado...)




Detalle del colorete  Amber Glow de Fashionista que es igual al jersey..............alucina!  me encanta este colorete, los destellos una vez aplicado el rubor no se notan, pero pigmenta mucho.
 

Si os han gustado la ropa os diré que todo lo compré en Venca y es de nueva temporada. Si queréis algún código descuento para comprar en esta página me lo podéis decir y os lo envío por privado, ya que aprovechando gastos de envío gratis y descuentos las cosas salen muy muy bien de precio, no pretendo promocionar a nadie, que quede claro, ya que a mi NO me regalan nada, todo lo pago yo.

Espero que me digáis si os gusta la combinación de colores primaverales y qué os ha parecido. Gracias por comentar y leer, un abrazo enorme.