miércoles, 30 de abril de 2014

Tercer pedido a YVES ROCHER y código descuento.

Hola, aquí os dejo unas fotos e impresiones del tercer pedido que hago a la web de Yves Rocher,  si queréis ver anteriores pedidos, primero y segundo.
Hasta ahora y en líneas generales creo que esta casa ha mejorado bastante sus productos, reformulando y haciendo más atractivos a la vista los mismos, pasamos a verlos en conjunto:




-Reductor triple acción. El pedido fue principalmente por este producto del que he leído muy buenas reseñas y quería probar para intentar quitarme algunos kilos de más que he ido acumulando. Es en pastillas, contiene 60, y tiene una duración de un mes. Entre sus principios activos encontramos:

 -Para QUEMAR: las semillas de Guaraná intervienen en el metabolismo de los lípidos.
 -Para ELIMINAR: las hojas de Té Verde favorecen la reducción del almacenamiento de las grasas ya instaladas.
-Para REDUCIR: el extracto de Yerba mate contribuye a una acción reductora global sobre la silueta.

Además contiene Café Verde.

Llevo usándolo 2 semanas y no me he pesado aún, no puedo decir nada pero dieta no estoy haciendo sólo algunas limitaciones, ya os comentaré más adelante si funciona.





-Kit maquillaje más neceser de regalo.  Se compone de:

-Lápiz Khôl 81 Noir
-Esmalte De Uñas 13 Fucshia ( 3 ml. )
-Máscara Belleza 81 Noir
-Neceser Retropical DE REGALO






Sólo he probado el esmalte que es de un tono muy alegre y primaveral, lo demás aún no, pero el neceser es precioso, lo única pega es su pequeño tamaño pero es que es tan monoooooooo...............y tan veraniego, que dan ganas de playa ya, de colores.............en fin........de vacaciones!!

y de REGALO, elegí: 

Dúo Piel de Melocotón, compuesto por el Exfoliante Facial de Albaricoque y la Mascarilla Efecto Hielo de Arándanos. Ambos productos provienen de la agricultura biológica y tiene un olor muy bueno, realmente de lo que son (dan ganas de comérselos). Contienen 50 ml cada uno, son pequeños. No los he probado aún, pero haré una reseña detallada de este dúo cuando lo pruebe a fondo.








Todo el pedido me salió a mitad de precio, además usé un código descuento de 3 euros. Os pongo un enlace donde el pedido mínimo son 15 euros, aquí, está todo al 50% y además podéis usar este
Código descuento de 3 euros, con pedido mínimo de 20 euros: R23N4B3UE2
Si necesitáis algo o queréis un capricho, espero que lo aprovechéis y me lo contéis. Tienen una nueva colección de maquillaje/gel/ perfume para este Verano con muy buena pinta, si podéis, mirarla porque es muy bonita.

¿Qué os parecen los productos de Yves Rocher?


Muchas gracias por comentar y por pasar por el blog. Un abrazo enorme.