miércoles, 23 de abril de 2014

Essence Beach Cruisers.

Hola, hoy traigo un adelanto de una colección preciosa y ya muy muy veraniega de Essence, con colores llamativos y productos novedosos, Beach Cruisers.

"Rumbo a la playa! rápido, haz las maletas y dirígete a la playa. Además de los tonos vibrantes como el amarillo, el albaricoque, el rojo, el dorado y el turquesa, está edición limitada tiene productos resistentes al agua y está llena de productos novedosos para los mejores días del año.
Hay sombras para usar en seco y en mojado, eyeliners líquidos resistentes al agua, top coat transparente para transformar cualquier máscara de pestañas en resistente al agua y asegurarte baños llenos de diversión, esmaltes efecto arena, colorete y brillos de labios de efecto degradado. La colección incluye un spray corporal y una bolsa monísima y super práctica para llevar el bikini mojado en el bolso sin problemas.
¡Disfruta el verano! "
 
Pues Essence ya nos lo ha dicho todo una colección con tintes de Verano, sol, mar y playa. Llegará a las tiendas de España entre Mayo y Junio, adelantándose algo al tiempo estival pero es una colección tan bonita y con cosas tan originales que me gusta todo y tengo ganas de que llegue...................


PRODUCTOS:


 
 
-Colorete degradado, melocotón-rosado.



-Bronceador, la parte mate es la oscura y la zona de la palmera en con brillo.



-Bolsa o neceser para guardar el bikini. Me parece muy origina, vistosa y práctica.


-Spray de colonia, con olor a frutas, contiene 100 ml.


-Delineadores líquidos resistentes al agua.


-Sombras, de uso en seco y mojado. Coral, amarilla y turquesa.

 -Top coat o base para convertir la máscara de pestañas en resistente al agua.


-Esmaltes de uñas, de efecto arena con brillantinas.


-Bálsamos labiales de efecto gloss con olor y sabor a frutas.
 
 
 



Y por si queréis ver algunos de los productos os dejo con este vídeo de una chica de otro país que ya tiene la colección, aquí,

¿Qué os parece esta colección tan fresca y veraniega? ¿ cuál es vuestro producto preferido?

Un abrazo fuerte, gracias por comentar.