jueves, 10 de abril de 2014

Compritas: Conociendo Makeup Revolution y otras marcas.

Hola, hace unas semanas  la web de Maquillalia empezó a comercializar una nueva marca de maquillaje, Makeup Revolution , una marca inglesa con productos low cost muy del estilo de Fashionista o Mua, aunque a mi parecer los productos tienen mejor calidad, y para celebrarlo pusieron una promoción que consistía en gastos de envío gratis por compras superiores a 15 euros, y después de pensarlo un poco, decidí hacer un pedido de cosas varias a probar, empezamos:



-Contorno de ojos multivitaminas de Ziaja: Es un contorno en textura gel-crema enriquecido con vitaminas de esta marca polaca que tan famosa es por la "blogosfera". Es ideal para piel madura, propensa a las arrugas.
Acción:
Contiene Vitamina E, Pro-vitamina B5 (D-Panthenol) y aceite de Sésamo.
Alisa visiblemente las arrugas y previene su formación.
Hidrata, tonifica y deshincha las bolsas.
Sin perfume.
Contiene: 15 ml.
Tenía muchas ganas de probar esta marca y por ahora este contorno me está gustando.



-Acelerador de bronceado de Ziaja.
Acelerador del bronceado con manteca de cacao para antes de la exposición solar, también para solarium. Acelera el proceso del bronceado. Hidrata intensamente y previene la pérdida excesiva de agua.
Aún no lo he probado pero me parece interesante que se pueda utilizar tanto para el sol natural como para solárium.
Contiene: 150 ml.



-The Bubbles & Butters Company. Gel de ducha de burbujas hidratante de Fresa
 Este gel es una delicia tiene un olor muy goloso a sorbete de fresa, o fresas con crema, no es un olor demasiado dulce pero si muy muy agradable. Es de una textura densa y además hace mucha espuma, con un poco cunde mucho, el olor se queda en el baño y en la piel un poco.
Combina Aloe Vera, manteca de Karité, aceite de jojoba y vitamina E, los ingredientes son muy buenos y el gel me ha encantado. Me gustaría probar el resto de la línea que además la tienen al 50% de dto.
Contiene: 250 ml.



-Crema matificante Pureskin de Essence:
"Es un gel crema, matificante anti-brillo, con efecto equilibrante y relajante. La fórmula anti-bacteriana también refina los poros, matifica el cutis y lucha activamente contra manchas y puntos negros.
Libre de aceite, parabenos y perfumes, este gel crema con complejo de CLEARDERM se siente agradable sobre la piel y es absorbida super-rápido".
Contiene: 75 ml.

Unas características estupendas pero aún no la he probado, ya haré una reseña detallada cuando la pruebe a fondo, la voy a combinar en el uso con varios productos de esta línea.


-Sombra Veteada Makeup Revolution Blue planet. Es una sombra tipo mineral o cocida para uso en seco y mojado.
Es muy sedosa y su pigmentación es de media a alta según la usemos en seco o mojado. Lo cierto es que en la web el color era más espectacular y luego al natural me decepcionó un poco, aunque en mojado cambia a un azul vaquero precioso y muy pigmentada. Por el precio merece la pena, además son 3.3 gramos de producto.


En seco:
 
 
                                                            En húmedo:


-Colorete mineral Makeup Revolution, Love me the best. Es un colorete tipo mineral o cocido, en un tono rosa con vetas rosas más oscuras, deja un tono rosa satinado muy bonito y tiene buena pigmentación, muy modulable. Contiene 6 gramos.



 
 



Hasta aquí mis compras, espero que me digáis lo que os parece y si tenéis algún producto me comentéis vuestras impresiones. Un abrazo.